Sin categoría

On wednesdays we wear Pink

 

CB044970-3

Hola queridos nuevos lectores! 🙂

Pues aquí de nuevo a las andadas, no pude resistirme ni un segundo más sin escribir, vivir y poder transmitirles sobre todo lo que me apasiona, que obviamente es la moda, el coolhunting, street style y más.

Como buena fashion junkie pues es imposible parar, muchas personas me alentaron a seguir haciendo esto, ya que todo empezó unos años atrás…En este primer post me gustaría platicarles un poco de mi historia y de como surgió todo esto…

IMG_3028 (1)

Pues todo se remota al año 2009 aproximadamente, donde mi inquietud de abrir un blog de moda empezó. ¿Cómo? pues una vez sin nada que hacer me metí a navegar por la web y me tope con un blog llamado “The blond salad” (uno de los blogs más famosos de moda del mundo) y que buena manera de iniciar; luego este me llevo a otro y así me fui brincando de blog en blog, hasta que me tope con uno de una chica mexicana llamada “Moda Capital” y pues obviamente me quedé impactada al ver que también en México se estaba haciendo común que las niñas con la misma inquietud abran un blog. Hasta que poco a poco me fui topando con niñas Yucatecas y que alguna vez había visto en la calle y yo ni en cuenta. Entonces fue ahí donde empezó a aumentar mi inquietud y decido abrir mi propio blog “Rosa Mexicano”, que por cierto ya no existe porque lo cerré por cuestiones de la vida “adulta” y otros intereses. Si, así de drástico se volvió, después de dos años como “fashion blogger”, saliendo de la Uni decido irme a vivir mi año sabático como una trotamundos a USA. Y pues la falta de tiempo para su actualización, ya no contaba con mi fotógrafo personal y la verdad era muy difícil que alguien pudiera tomarme fotos como las quería, fueron las razones que me hicieron decidir cerrarlo y en un lugar nuevo que al principio me costó mucho hacer nuevos amigos ya que la familia con la que vivía no me dejaba salir muy seguido. Sin embargo cuando logré contactar a otra blogger mexicana que estaba viviendo en la misma ciudad que yo, empezamos a ayudarnos mutuamente con fotos para nuestros blogs, que al final nunca salieron a la luz, pero eso sí se quedaron en el baúl de los mejores recuerdos y ella se hizo una de mis mejores amigas en otro país, y a pesar de la distancia seguimos en contacto si quieren pueden seguirla igual porque, así como yo no puede parar! (Dani Soriano) 🙂

IMG_3021 (1)IMG_3029 (1)

Y bueno al pasar el tiempo y con mi regreso a México, mi inquietud de volver a abrirlo me costó 3 años, y al final varios de mis amigos alentaron esas ganas para seguir haciendo algo que me gusta, como el mejor hobbie y no saben! mi cabeza no para de pensar que más podría hacer, ya tengo hasta “storieboards” para hacer videos, pero eso si, aun no me animo del todo! ¿Ustedes que dicen?.

Espero que les guste seguirme, estaré actualizando cada semana con tips, trending topic relacionados y por supuesto mis outfits. Como saben tengo redes sociales en donde pueden seguirme igual con mi día a día que son:

FacebookTwitterInstagram-👻 Snapchat: missgigivalenza

 

 

3 comentarios sobre “On wednesdays we wear Pink

Responder

