Sin categoría

Spring outfits cap.1

portada.jpg

En la moda debes saber cuales son “las reglas” para poder romperlas, y si tu eres como yo que le encanta romperlas, arriesgarse y buscarle los mil estilos a una sola prenda este post creo que te agradará mucho! 😉

En esta primavera hemos visto varios estilos súper cómodos para llevar en toda ocasión. Ya basta de siempre comprar una prenda para algo específicamente y luego no la vuelvas a usar porque “no es para la ocasión”.

Te mostraré algunos que se están usando en Primavera para que puedas aplicar como te acomoden y si eres de las que prefiere ser básica, creo que es momento de abrir el closet y reconsiderar algunas prendas olvidadas.

BRA-TOP

El bra-top es algo parecido al famoso “crop-top” pero es más cercano al bra, por ser más corto. Es una prenda que debes tener por ahí y probar usándola con unos “high-jeans” y con una camisa encima o tal vez con una maxi-falda, dependiendo de cómo te sientas mejor. La verdad es muy versátil para usarlo elegante o casual. A mi me encanta y pienso que se ve muy sexy.

bratop

JUMPER

El jumper es el “nuevo vestido” según las grandes pasarelas de diseñadores reconocidos, al parecer ha sido el favorito para la temporada. Vuelve a sacar esos jumpers u overoles como más los conozcas, y prueba llevarlo con una blusa más pegada al cuerpo o una camisa y agregarle un accesorio padre.

jumper

DENIM

La mezclilla no significa que sólo sea jeans, ¡NO! Y menos ahorita que viene muy fuerte con la temporada, deberías reconsiderar meter a tu closet más camisas, tops, shorts, chamarras de mezclilla porque las vas a necesitar. Y un tip: ¡arriesga a usar denim sobre denim verás que queda padrísimo!

demin

VESTIDO SOBRE PANTALONES

Si, así como lo lees, vestido y por debajo los pantalones o jeans, la verdad no lo creía pero viendo fotos de Street style me dije ¡se ve bastante cool!…sin embargo en el clima donde vivo es casi imposible usar de esta manera, si lo hago creo que moriría de calor y mis pobres piernas se cocerían, pero si en tu ciudad el clima lo permite, es de esas reglas que deberías arriesgarte a romper un poco ¿no crees?.

vestdo

FLATS O SANDALIAS CON ALGO FORMAL

 Sip, de igual manera es algo que hoy en día se verá. La verdad a mi me encanta andar cómoda por la vida, y usar tacones para mi a veces es muy difícil. Y si eres como yo, también te agradará ver cómo esta padre usar sandalias con este calor con un vestido formal o unos flats, obviamente que estén lindos, que combinen con el outfit y la ocasión.

flats.jpg

MATCHING SET

Creo que ya desde hace unos meses atrás se había empezado a usar esta tendencia de usar la blusa y pantalón o short de la misma tela, haciendo el matching y verte súper linda.

A mi esta tendencia ¡me encanta! Y lo mejor es que lo puedes usar para distintas ocasiones.

set

OFF THE SHOULDER

Esta tendencia es más que divina y la veo ¡súper coqueta!, el traer la blusa o el vestidito con el hombro descubierto se me hace una manera de ser la combinación de “cute&sexy” y agregándole tal vez ese toque bohemio ¿no? ¡Me fascinan las blusas así y me considero adicta de estas.

shoulder.jpg

Este post se esta haciendo un poco extenso y para no hacerlo más largo, lo continuaré en una segunda parte, donde les mostraré más estilos de tendencias para la primavera.

Y como saben tengo redes sociales en donde pueden seguirme igual con mi día a día que son:

FacebookTwitterInstagram– Snapchat: missgigivalenza

Byezz xoxo 🙂

 

 

3 comentarios sobre “Spring outfits cap.1

Responder

