Sin categoría

Mazz Boutique

mazz3.jpg

Mazz Boutique originariamente empezó en Cancún desde hace un par de años y en cuanto empezaron a tener éxito con las ventas tanto físicas como en línea, enseguida decidieron expandir sus horizontes hacía otras ciudades, una de ellas es Mérida Yucatán.

El concepto de la tienda ofrece diferentes estilos, sin embargo sobresale más el Urban que cómo saben es un estilo muy versátil y fácil de usar, aquí puedes encontrar de todo para hacer de tu look algo muy “streetstyle” puedes usar de diario sin perder el estilo, e ir hasta algo muy elegante para una boda o un evento social.

Su filosofía es tener siempre estilos novedosos, estar en tendencia con las grandes capitales de la moda como Neva York, Milán, etc. Los modelos de las prendas son exclusivos y únicos diseños que podrás encontrar, por supuesto habrá variedad de colores y la ventaja es que sólo manejan 3 tallas de cada modelo, cosa que lo hace aún mejor, ya que puedes comprar sin el temor de que alguien más tenga el mismo look que tu, que suele suceder mucho cuando compras en las tiendas más reconocidas.

mazz1.jpg

Los precios son bastantes accesibles y el concepto es muy industrial y moderno (así como ven en las fotos).

mazz

AE000012-1

mazz4

mazz 8

ÚLTIMAS FOTOS: VIVA LO CHIC

El pasado 26 de abril fui invitada a un evento de Mazz que hacen cada 2 meses, donde hubo una pasarela con los nuevos modelos, ejemplos de como puedes combinar las prendas, coctel y música mientras disfrutas del show y del shopping, ya que a los dueños Mark y Adri les encanta consentir a sus clientas VIP y  las nuevas que llegan a visitar. Una de las ventajas que tienes cómo compradora, es que al momento de registrarte recibes ofertas especiales que no salen al público en general. ¿Suena cool no?

Me invitaron a ser parte del equipo y no sólo eso, se están cocinando varios proyectos con ellos que aún no puedo mencionar pero les aseguró que estarán muy cool para colaborar con la marca. Pronto los iré revelando en mis redes sociales que como saben tengo:

FacebookTwitterInstagram– Snapchat: missgigivalenza

Anuncios

5 comentarios sobre “Mazz Boutique

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s