Sin categoría

Spring outfits cap. 2

54ac591e0e003_-_elle-00-culottes-opener-h-elh

Ya les había platicado en post anteriores sobre las tendencias que se estarán viendo esta primavera. Así que esta es la continuación donde les mostraré de más tendencias…

Denim Culottes

cullotte

Es hora de romper las reglas de los “skinny jeans” o los “boyfriend jeans”, no estoy diciendo que ya los saques totalmente del closet, sino que es momento de cambiar un poco por los “Culottes”, hay personas que los ven como pantalones de payaso, pero la verdad yo que soy la persona más básica y trato de estar lo más cómoda posible, esta moda ¡me encanta! y lo veo atractivo. Tal vez en el pasado cuando los veías en tu mamá decías ¿en que estaba pensando en usarlos?, pero pues así es la moda, ¡siempre regresa!

Wrap Skirts and Dresses

faldas

Estas faldas o vestidos que vienen abiertos de un lado y traen como un nudo, para dar esa impresión de estar amarrados como las faldas de playa, se me hace una buena opción como para estilizar el cuerpo y las piernas hacerlas más largas, por supuesto si los usas con unos tacones. ¿Qué piensan de esta tendencia?

Bomber Jacket

bobmer

Y bueno esta última que es la “Bomber jacket” que lo vimos mucho en Coachella, es traer una chamarra o la chaqueta unas tallas más grandes de la tuya y las podemos ver en varios modelos, en mezclilla, en tela de colores, con parches y muchas más. Aquí en el clima donde vivo, cero que la utilizaría, pero si vives en un clima que lo permite, puedes probarlas y tendrías un look ¡muy padre!.

Hasta aquí ha llegado mi reseña de los Spring outifits, espero que les haya gustado y servido un poco para probar distintas maneras de vestir, originales y por supuesto star súper a la moda.

Como ya saben tengo: –FacebookTwitterInstagram– Snapchat: missgigivalenza donde pueden seguirme con mi día a día y con más tips 🙂

xoxo byezzz

Anuncios

5 comentarios sobre “Spring outfits cap. 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s