Sin categoría

I love Boho

boho.jpg

Hola Mimosas! por fin vuelvo a publicar un outifit después de un par de post sobre tips y demás, y tengo atrasados varios que ya quiero subir, pero les prometo ya ser más constante con el blog.

Hoy les traigo este look un Boho Chic, la verdad este estilo me encanta desde hace mucho, los pantalones tipo “pata de elefante” o anchos los he adquirido por esa comodidad como siempre me gusta andar, ya se los he dicho varias veces y me he hecho de varios de estos. Este tipo de looks siento que aplican mucho para esos días donde no quieres estar tan arreglada, donde quieres estar fresca y simple pero al mismo tiempo chic. Este tipo de looks son versátiles tanto para usar de día como de noche, usarlos con unas sandalias bajas o tal vez con unas plataformas para volverlo más formal. Este mismo tal vez para convertirlo en algo más formal podemos agregar otro tipo de accesorios arriba  y unas plataformas abiertas ¿Qué piensan?. Y como esa tarde había decidido ir al cine, preferí combinarlo con unas sandalias bajas y el cabello un poco más desenfrenado.

boho3

boho4.jpg

boho2

boho5

boho6

Estoy usando: · Boho Pants: Imperia · Blusa: Niña Zombie · Accesorio: Mazz Boutique Sandalias: Macarenas.

Como ya saben tengo: –FacebookTwitterInstagram– Snapchat: missgigivalenza donde pueden seguirme con mi día a día y con más tips:)

xoxo byezzz

4 comentarios sobre “I love Boho

Responder

