Sin categoría

Feztiva 10º aniversario

IMG_4360

Hola Mimosas ¿cómo están?. Siento mucho no haber subido post durante la semana, pero aquí me tienen de nuevo con un nuevo post sobre un evento padrísimo al que asistí.

Se trató del 10º Aniversario de una revista local llamada FEZTIVA. Esta revista creo que es una de las que más historias tienen para contar, tanto personales de las editoras, como las de sus propios clientes que se anuncian. Ya que esta dedicada a los eventos sociales de la región y no sólo eso, sino más que nada a las bodas y compromisos. Es una revista social donde igual si estás en planeación de algún evento especial o tu boda, ellos tambien te brindan bastantes opciones de proveedores para cubrir todas tus expectativas para esa noche especial.

En esta ocasión por lo visto tiro la casa por la ventana, por este evento magnífico que parecía literal el día de tu boda, donde hubieron mesas de postres, cocteles, helados, bocadillos, grupo musical, DJ, y ¿por qué no? una pasarela con 3 diseñadores locales reconocidos (Vero Diaz, ALEXEI y Diego Cerón) para mostrar las mejores opciones en vestidos de novia y eventos de noche.

Ese día tuve la oportunidad de asistir cómo representante de Mazz Boutique obviamente portando la marca como se debe, con un look de cóctel muy sencillo pero perfecto para la ocasión. Yo no soy mucho de usar vestidos muy adheridos al cuerpo y este vestido al momento no estaba convencida, sin embargo mi compañero insistió y al probármelo fue amor a primera vista, y por supuesto tenía que ponerle el toque especial y mi propio estilo con un choker que yo misma hice, haciendo una combinación de colores vibrantes y un poco desenfrenado, usando el cabello como despeinado y maquillaje más natural. Ustedes díganme si le atiné 😳 ¿qué les parece? Y bueno sin más rollo con el asunto les dejó algunas de las fotos que tomé.

DSC_0359 copy

DSC_0361 copy

DSC_0366 copy

DSC_0382 copy

DSC_0388 copyDSC_0394 copy

Colección Diego Cerón

IMG_4360

IMG_4369

Colección Vero Diaz

13268002_10153779081008720_6928176407513100589_o

My fav by FAR!!! Diego Cerón (Foto: Feztiva)

DSC_0348 copy

IMG_4398

 Fotos: Miss Gigi y Gerardo Soria

Estoy usando: Vestido: Mazz Boutique · Zapatos: Zara

Como ya saben tengo: –FacebookTwitterInstagram– Snapchat: missgigivalenza donde pueden seguirme con mi día a día y con más tips:)

xoxo byezzz

Un comentario sobre “Feztiva 10º aniversario

Responder

