Sin categoría

Mimosos guapotes

Captura de pantalla 2016-06-08 a las 8.09.17 p.m.

Los mimosos guapotes también tienen un espacio en este pequeño blog y aunque no he escrito sobre ellos aún y sólo les doy tips espontáneos en mis redes, trataré de hacerlo más seguido.
 
Estos son algunos tips para ustedes guapotes o sus chulos novios para el verano candente que llega:
-Pantalones y shorts:
Chicos ¡es verano! no usen los jeans súper pegaditos que parece que le pusieron mantequilla, mejor usen los cortes “fit” y también se ven bien chulos y no parece que les corta la circulación. Y en cuanto los shorts, que en realidad sean SHORT.
Ya esos que son debajo de la rodilla o “bermudas” ya son más de los “00’s”, mejor experimenten con las bermudas que van por arriba de la rodilla o remangaditas.
Como los pantalones que vienen igual como cortos o remangados se ven frescos y los pueden usar de manera casual y para marcar la diferencia de los mismos de siempre ¿no?
Captura de pantalla 2016-06-08 a las 8.18.44 p.m.

-Camisas:

¡Chicos! Se ven guapísimos de camisa, 😍. Y les digo algo, no se estresen por los estampados, si tienen 10 camisas blancas, las pueden usar mil veces con todos los outfits y jamás se notará que andan igual. Claro que si tambien tienes estampadas ¡súper aplica! y las puedes usar encima de la una “basic t-shirt” o una tee.

d8eac1beb3742fe61cd521885b3a36c8

 

-Calzado:

Para verano, puedes usar zapatos sin calcetas, los zapatos que no llevan cintas van sin calcetín, siempre. Converse blancos, Top Siders, tenis Vans color arena, mocasines…

Captura de pantalla 2016-06-08 a las 8.37.11 p.m..png

Captura de pantalla 2016-06-08 a las 8.36.53 p.m.

-Accesorios:

No es necesario gastarte demasiado dinero en accesorios, hay que saber invertir en accesorios que sabes que puedes combinar con varias prendas, puedes usarlos tanto del diario u ocasiones especiales, formal o informal.

Solo invierte en un reloj bueno, lentes y cinturón, zapatos podría ser. Lo demás puedes ir a marcas low-cost. Si traes algo para guardar tus cosas que sea una mochila cool o portafolio dependiendo del look. Igual si eres atrevido, puedes complementar un look súper casual con un sombrero.

imagenes-de-accesorios-para-mujeres-de-moda

accesorios-hombre-sombrero

Captura de pantalla 2016-06-08 a las 8.51.28 p.m.

Y chicos último tip y creo que el más importante o al menos el que jamás deben dejar pasar: ¡Perfume! no hay nada más delicioso que un hombre huela bien al saludarlo, o al abrazar a tu novio, bueno para mi es insdispensable y exquisito, diganselo sin pena chicas creo que a todas les gusta y no me dejarán mentir ¿cierto?.

Como ya saben tengo: –FacebookTwitterInstagram– Snapchat: missgigivalenza donde pueden seguirme con mi día a día y con más tips:)

xoxo byezzz

 

 

Anuncios

2 comentarios sobre “Mimosos guapotes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s