Sin categoría

Matching Set

DSC_0871

¡Hola mimosas! ¿como están? bienvenidas un día más, siento mucho haber abandonado el blog una semana, pero a parte del trabajo tengo mil cosas acumuladas y compromisos que cumplir que se me ha sido imposible escribir. Hay una fila de post súper pendientes que la verdad debo optar por empezar a programarlos para que vayan saliendo cada cierto tiempo. En fin…

Les traigo un nuevo #ootd que esta genial, es un estilo Katy Perry, o al menos yo así lo veo, pienso que ella podría usar uno de estos con ese estilo particular que tiene y es precisamente cómo lo combine. Este outfit no sólo fue para shoot sino también me lo dieron ¡PARA USTEDES! y no sólo este, tengo otro de color amarillo y podrían ¡ser tuyos! ¿cómo? simplemente siguiendo unos pasos súper sencillos… Te invito a pasarte por la fanpage de Mazz Boutique y ver la dinámica que junto conmigo estamos haciendo para ganarlo, mientras tanto te dejo una probadita y una pista de donde fue el shoot.

Hey Mimosas! what you up to? welcome back to my blog. I’m so sorry for not being constant, but the last week it was kind hard with work and many things to do.

Today i brought to you a great #ootd as Katy Perry’s style, i think is one of the type of clothes like she would wear it. But i have NEWS, this outfit could be yours!! how? you just need follow a 3 simple steps in  Mazz Boutique and you will be participating. I will post a some clues the place where the shoot was. 

DSC_0831

DSC_0819

DSC_0855

DSC_0827

As well you could follow me on:  –FacebookTwitterInstagram– Snapchat: missgigivalenza & see me with my everyday :)

xoxo byezzz

Un comentario sobre “Matching Set

Responder

