Sin categoría

Fashion is for fun

IMG_4776

¡Hola Mimosas! ¿cómo están? espero les este yendo súper bien en este inicio de semana, y por eso les traigo algo para relajar un poco el día.

Creo que ya les había comentado varias veces que trabajo en conjunto con Mazz Boutique y adoro trabajar en este rubro, ya que me enseña cosas nuevas cada día y al mismo tiempo puedo ayudar a las personas a vestirse para ciertas ocasiones y encontrar ese equilibrio para que un outfit resalte la silueta, ya que cada persona es diferente y las prendas arman diferentes a cada cuerpo y con esto les traigo unos tips de moda que espero les sirvan, y si eres cliente y estás leyendo esto, creo que te dará más confianza de permitirnos asesorarte con tu estilo.

IMG_4758 (1)

La misión es darte un servicio especializado y exclusivo, y por lo mismo tratamos de ayudarte a que vistas a la moda combinando de manera divertida las prendas dando ese estilo único. Para mi la moda no es algo que existe sólo en las pasarelas o en los vestidos, esta en todas partes, en la calle (street style) y tiene que ver con ideas, y con la forma que vivimos. A veces me pasa que la gente se cierra a sus mismas ideas o sus costumbres, prefiere algo más recatado o discreto, pero se puede hacer varias cosas para lograrlo pero con mucho estilo, sólo es cuestión de abrirte a las opciones y sugerencias. A mi en lo personal me gusta experimentar y lo han visto en mis fotos, soy muy ecléctica y me fascina arriesgar combinando. Y entiendo perfectamente que muchas personas aún les da miedo hacerlo por el simple hecho del “que dirán”, pero ¿les aconsejo algo? ¡olvídenlo! he aprendido que hagas lo que hagas siempre hablarán, sea bueno o malo, sea único o parecido, siempre dirán algo. Entonces, ¿que más da experimentar? siempre cuidando detalles, y a esto me refiero a TODO, desde tu cuerpo y silueta, el tipo de piel, colores que te hacen resaltar, maquillaje, accesorios, etc.

¿Qué dices? ¿Quieres ser única y diferente? 🙃

IMG_4813

IMG_4821 (1)

IMG_4890

IMG_4908

IMG_4924 (1)

Estamos usando: Mazz Boutique

Como ya saben tengo: –FacebookTwitterInstagram– Snapchat: missgigivalenza donde pueden seguirme con mi día a día y con más tips:)

xoxo byezzz

3 comentarios sobre “Fashion is for fun

Responder

