Sin categoría

Summer is here☀️

4

¡Hola Mimosas! hoy estoy muy feliz de traerles en el blog una nueva colaboración con una marca local que se llama Lola Lolita que se dedica a la venta de trajes de baño. Si me sigues en mi Instagram sabrás que ya había trabajado en conjunto con ella y otras marcas y bloggers. Te invito a que visites su página de Facebook y veas todos los modelos que tienen, este en específico ¡me fascinó!. Ella fue la que propuso este para el shooting, y en cuanto lo vi me enamoré, a lo mejor no soy la del cuerpo perfecto para modelarlo pero todo el styling que produje en conjunto de un amigo, logramos que me sienta más confiada y segura de mi misma. Porque les puedo decir que me representa totalmente, un outfit muy sensual para shoot, y por supuesto para las vacaciones.

¿Te gustaría tenerlo? 👙 ¡Pues sígueme en mi Instagram y Snapchat: missgigivalenza ahora mismo para saber cómo ganarlo! 😉  ¡El concurso es nacional!

1

3

5

2

Fotografía y video: Roy Sevilla

Estoy usando: -Bañador: Lolalolita – Blazer: Mazz Boutique – Sombrero y lentes: Forever 21 – Zapatos: Forever21

Como ya saben tengo: –FacebookTwitterInstagram– Snapchat: missgigivalenza donde pueden seguirme con mi día a día y con más tips:)

xoxo byezzz

 

6 comentarios sobre “Summer is here☀️

Responder

