Sin categoría

Mr. Wilkins

IMG_3978.jpg

¡Hola mimosas! hoy inicia una nueva semana, espero que ustedes la inicien muy bien y con toda la actitud, y vibra bien bonita! 🙂

Yo en lo personal les cuento que la tendré súper ocupadísima organizando un evento de moda que espero poder mostrarles, si en verdad no me ocupo demasiado. Sin embargo como siempre lo estaré transmitiendo por mi snapchat 👉🏻 missgigivalenza, es el viernes y yo les iré comentando por mis redes sociales de que se trata.

Mientras tanto les dejó un outfit para iniciar la semana y no abandone tanto el blog. El título de la entrada es un poco chistoso, pero tiene justificación. Si me sigues en mis redes sabrás que adopté un gatito y lo nombré Alan Wilkins, no me pregunten de donde saqué el nombre, simplemente viendo la pelí de Alicia a través del espejo, se me hizo muy chistoso que uno de los personajes así lo llamen, (si ya la viste sabrás de que hablo-no quiero spoilear). En fin, me pareció muy chistoso llamarlo así y aunque a penas es un gatito toodler, me encanta llamarlo Mr.Wilkins. Les muestro el día que a penas lo adopté estaba más chiquito.

IMG_3971

IMG_3975

IMG_3985 (4)

IMG_3998

I’m wearing: Off the shoulder: Third Eye – Short: Forever21 – Tennis: NastyGal – Glasses: Forever21 – Bag: TodoModa

How you know i’m too in: –FacebookTwitterInstagram– Snapchat: missgigivalenza & you can follow me with my everyday :)

xoxo byezzz

8 comentarios sobre “Mr. Wilkins

Responder

