Fashion

Romper love

IMG_5739

¡Hola mimosas! ¿cómo les trata la semana? ¡espero que muy bien!. Hoy les traigo un nuevo #ootd que amé. Para esta época de verano es lo más usar jumpers con este calorón, y sobre todo que le den ese estilo “off the shoulder” ¿qué les parece este que traigo? a mi me encantó desde el primer momento que lo vi, y me he percatado de algo, soy fan del amarillo en la ropa 💛  y déjenme decirles que verán mucho amarillo en los próximos outfits jijijij 🙊

Hey mimosas! how is your week? i hope is gonna be great!. Today i’m wearing a new #ootd that i love since the first time that i saw it!. This summer is pretty hot and is the perfect time to wear jumpers like this and with “off the shoulder” , what do you think? Is so much pretty right? i love it! and the funniest thing i’m wearing a lots of yellow in my clothes💛 , so you’re going to see pretty much this color in my futures outfits 🙊 .

IMG_5735

IMG_5729

IMG_5746

IMG_5752

IMG_5740

También les cuento que traigo algo nuevo para ustedes, he querido evolucionar desde hace mucho tiempo en este ámbito y espero que de verdad les guste porque estoy echándole todas las ganitas del mundo a estos nuevos proyectos, que prontito les mostraré (espero). Les puedo dejar una foto como pista y si me sigues en mi snapchat (missgigivalenza) creo que ya sabrás de lo que hablo, porque subí una pista. De todas maneras estaré anunciando en mis otras redes que ya sabes cuáles son:

As well i want to tell that i’ve been preparing something new for you guys!. I’ve planning this for a long time ago and i want to do this very much. If you follow me on snapchat (missgigivalenza) i show you a clue. Anyway i will going to tell in all my social media:

FacebookTwitterInstagram– Snapchat: missgigivalenza you can follow me with my everyday :)

IMG_2855

Estoy usando: Jumper: Mazz Moda – Botas: Forever21 – Sombrero: H&M – Bolsa: H&M

I’m wearing: Jumper: Mazz Moda – Boots: Forever21 – Hat: H&M – Bag: H&M

Un comentario sobre “Romper love

Responder

