Fashion·Sin categoría

Wonders of Alice

IMG_5819

¡Hola mimosas! hoy les traigo un post en donde hablaré sobre la marca @Wonders_Of_Alice y les contaré cómo es que su creadora hizo este padrísimo proyecto emprendedor.

Hey mimosas! today i’m posting about a mexican brand @Wonders_Of_Alice and will tell how her creator started this proyect.

Hilda es de Venezuela y por casualidades de la vida se vino a México a vivir y residir permanente en Veracruz. Ella me cuenta que todo esto nació por su pasión hacía los accesorios, ella es fan de todos los accesorios originales y que están fuera de lo común. Y cómo la gente siempre le preguntaba, pues ella decidió hacer su propia marca y su “rinconcito de maravillas” como ella le llama 💁🏻.

Hilda is from Venezuela and she came to México to live 3 years ago. She told me about how she started 2 and half years ago with this proyect and everything was for her passion for all the original accesories. And because the people start to ask her where she got it, so she decided to do her “littleplace of wonders” like she call it.

Resulta que decide iniciar su proyecto emprendedor hace 2 años y medio por ese gusto y ganas de tener algo propio y que sea diferente. “Las piezas y diseñadoras las selecciono cuidadosamente. Algunas de las piezas las elaboro personalmente, otras son de diseñadoras venezolanas muy talentosas y con quienes tengo una buena relación. Poco a poco estoy incorporando diseñadores y piezas mexicanas, mi idea es buscar accesorios que se puedan adaptar a diferentes estilos, edades, y gustos sin perder mi propio estilo que distingue la marca”

She decide to start her own proyect with all the pieces of designers she likes “I like to select very careful the pieces that i want to show. Some pieces i like to do it myself and others are from Venezuela designers that i have a good relationship. I’ve been have working with mexican designers and them mexican pieces, my idea is looking for accesories that everyone could adapt with different styles and age without lose my own style”.

IMG_5823.jpg

Les invito a seguir su Instagram@Wonders_Of_Alice  y vean todo lo bonito que tiene, les muestro los detallitos que me envío que están ¡todos divinos! y una forma de agradecimiento, es que haremos en conjunto un GIVEAWAY para que tu también te lleves unos accesorios muy bonitos. Sígueme en mi instagram y estate pendiente que hoy por la noche lo subiré 😉.

I would like to invite to you to follow her in Instagram@Wonders_Of_Alice and check out all the prettiest thing she have, i showed you the things she sent to me and i want to thank her doing a GIVEAWAY, so follow me on my instagram and wait for it today. 😉

wonder

IMG_5821

IMG_5824

As well you could follow me on:  –Facebook–Twitter–Instagram– Snapchat: missgigivalenza & see me with my everyday :)

xoxo byezzz

Un comentario sobre “Wonders of Alice

Responder

