Fashion

Hello August

Captura de pantalla 2016-08-01 a las 7.34.10 p.m.

Así cómo lo dice el título, le damos la bienvenida a un nuevo mes que me emociona mucho, ya que sin esperarlo viene cargado de varias cosas. En post anteriores, les platiqué que estaba planeando algo por ahí, aún no me convencía del todo. Estaba como insegura y tenía muchas dudas al respecto, pero así como dicen por ahí “Todo llega a su respectivo tiempo, sin presiones y sin correr”.

Y bueno mis queridas mimosas, la noticia es que ya tenemos ¡CANAL DE YOUTUBE! 😀

IMG_6416

Sí tarde bastantito en decidirme, y les diré que desde hace más de un año que me había venido la idea de hacerlo, pero no más sabía cómo, ni de que hablar, todo era una bola de ideas dispersas.

Hace 3 años me fui a vivir un año a Estados Unidos, y aún tenía mi antiguo blog (que ya no existe), y pues varias amigas me dijeron ¿por qué no aprovechar y hacer un canal?, hasta un youtuber bastante famoso con el que me llevo (Gwabir) me insistió y me dio algunos consejos, sin embargo no estaba preparada al 100, me da muchísima pena. El me dijo, así se empieza y sino lo haces te arrepentirás. En fin, las palabras de todos se las llevo el tiempo y durante esos años pasaron muchas cosas que hasta me despegué de todo y decidí cerré mi antiguo blog, literal lo eliminé. Y la verdad no me arrepiento. Estaba en una etapa fuerte de transiciones en mi vida y es de esas veces que tienes que soltar y dejar varias cosas para poder seguir.

IMG_6424

En fin, esta vez que volví a abrir un blog y a meterse esa idea, otra vez estuvieron insistiéndome y es que dije ok ¿por qué no? ¿que puedo perder?. Me volví a reunir con los expertos en el tema y pues ya me dijeron cómo hacerle, ya había empezado a hacer mis videos pininos que han visto por ahí algunas personas y obviamente para mi trabajo y pues ya le metí las ganas para hacerlo y estoy en edición ya para a más tardar si todo sale bien empezar esta semana a subir.

Espero poder ser lo más constante posible aquí y en en el canal y no despegarme tanto tiempo jijiji. Pero poco a poco, mejor calidad que cantidad ¿o no?.

IMG_6436

En fin, espero que me apoyen con sus suscripciones y sus likes. Y esperen prontito el primer video. Les dejo el link para que vayan ahora mismo! 😀 ¡Suscíbete! 

A y tambien les actualizó con este nuevo outfit, súper cómodo y fresco para el verano. Cómo saben soy amante de los rompers y pues aquí uno más de la colección nueva que llegó del verano a Mazz.

IMG_6431

IMG_6440

IMG_6442

Estoy usando: Jumper: Mazz Moda – Sandalias: Pull&Bear – Sombrero: Forever21 – Lentes: Forever21

También tengo mis otras redes sociales donde puedes seguirme mi día a día –Facebook–Twitter–Instagram– Snapchat: missgigivalenza  :)

5 comentarios sobre “Hello August

Responder

