Sin categoría

Suicide Squad Facts

Captura de pantalla 2016-08-04 a las 1.14.08 p.m.

Sí, si que suena algo “cliché” que hoy haya publicado en el blog algo sobre esto, y como que un poco fuera de los temas de siempre. Pero desde hace un año cuando se anunció el estreno de esta película me emocioné muchísimo. Tengo un lado geek (que ha crecido y ha sido alimentado por mi novio) sobre todas en estás series y películas. La verdad soy más fan de Marvel que de DC, sin embargo uno de mis súper héroes favoritos de DC es Batman, pero con la decepción que me llevé con la nueva película de “Batman vs. Superman”, la verdad aún me queda la esperanza, y creo que varios TENEMOS muchas grandes expectativas de esta.

Hoy obviamente en el estreno soy más que una geek emocionada entrando a la función de media noche, y tengo un conflicto ¡muy grande!. ¿Ir o no ir disfrazada de Harley Queen?

1- Hoy se cumplen 50 años de la primera aparición del JOKERCaptura de pantalla 2016-08-04 a las 1.35.30 p.m.

Se decidió estrenar la cinta, para festejar el aniversario de la aparición live action del Joker en 1966 en la película de Batman. Este interpretado por César Romero.

2- Jared Leto Style

Captura de pantalla 2016-08-04 a las 1.39.03 p.m.

Se especula que Jared Leto puede ser mejor que Heath Ledger ¿será? El ha confesado en varias entrevistas, que para meterse de lleno a su papel tuvo que visitar varios manicomios y convivir con algunos presos locos para ver sus acciones y sacarle de todo un poco.

También dicen que durante las grabaciones estaba tan sumergido en su personaje que nunca salía. Les jugaba bromas a sus compañeros de elenco y les daba regalos como lo haría el verdadero “JOKER”.

3-Ganadores y nominados al OSCAR

Will-Smith-Deadshot-Ben-Affleck-Batman-Movie

Si no sabían aquí en esta cinta participan varios actores que han sido nominados a una serie de premios de la academia, y otros que han sido ganadores de los mismos. Leto, Affleck y Common tienen sus preciadas estatuillas, Leto por actuación, Affleck por Producción y Common por música, mientras que Will Smith y Viola Davis solo cuentan con algunas nominaciones.

 

4- Apariciones ¡SORPRESA!

Se rumora que Ra’s Al Ghul y Hugo Strange junto con otros villanos de Batman como el Acertijo, tendrán una pequeña aparición en esta cinta para crear así crear una base para una posible aparición en una próxima película.

5- JOKER LEGACY 

jared-leto-used-heath-ledger-and-jack-nicholson-to-remind-us-he-will-be-great-735026

Al parecer Jared es el 3º actor ganador del OSCAR en interpretar al JOKER. Leto ganó su Oscar en el 2013 por Dallas Buyers Club (buenísima pelí se las recomiendo). Jack Nicholson ganó en varias ocasiones antes y después de interpretar al personaje por películas como One Flew Over the Cuckoo’s Nest 1976, Terms of Endearment 1984, y As Good As it Gets 1997 y Heath Ledger quién gano por interpretar al Joker en The Dark Knight en el 2008.

6- El origen de Harley Queen (Mi fav)

Suicide-Squad-Movie-Harley-Quinn-Origin1

Obvio había que hacer a una mujer sexy, candentemente loca. Para representar a uno de los personajes más fuertes de este live action.

En esta historia Harley es una psicóloga que desarrolla una fuerte obsesión con el Joker. Su traje de doctora está inspirado en el cómic de Mad Love, pero su ropa de criminal es más parecido al que esta utiliza en The New 52, aunque se dice por ahí muy fuertemente de que el clásico atuendo de Harley  (como arlequín) si tendrá una pequeña participación en la cinta.

7- Por tercera vez es la aparición de Suicide Squad

Suicide-Squad-Logo-Wallpaper-suicide-squad-38660575-1440-900

Esta es la tercera vez que el grupo es presentado en carne y hueso, las otras dos ocasiones fueron en Smallville y más recientemente en la serie de Arrow donde vimos a un grupo más parecido al que veremos en esta cinta.

8- Spartacus y el capitán Boomerang

suicide-squad-captain-boomerang-jai-courtney

Digger Harkness mejor conocido como el Capitán Boomerang, será interpretado por Jai Courtney quien trabajó en la serie de televisión Spartacus, junto a Nick Tarabay quien le dio vida al personaje en la serie de televisión Arrow.

9- ¡Terapia para todos!

empire-margot-robbie-harley-quinn-jared-leto

Si, así como lo ves. Los directores tuvieron que meter a un terapeuta al rodaje para mantener cuerdos a todos y no se perdieran en sus personajes.

Margot Robbie comentó en una entrevista que ella tuvo que investigar un poco sobre psicología para entender el personaje de Harley y que esto la ayudó a entender un poco mejor al Joker de Leto.

10- Recuerdo SKWAD

Captura de pantalla 2016-08-04 a las 2.33.47 p.m.

¿Por qué no llevarnos un recuerdito de nuestro trabajo? Si, algunos de los del elenco y la producción, decidieron tatuarse la palabra “SKWAD” en honor a la cinta. Margot Robbie y Will Smith fueron los que tatuaron a la mayoría.

Espero que les haya gustado este post diferente a cualquier otro que he hecho, pero ya lo venía pensando unos días atrás, y ¿por qué no? mostrarles datos curiosos de una de las películas más esperadas. Comenten si saben algo más, claro, sin spoilers 😉

Sígueme en mis redes para ver algo rápido del vestuario de Harley Queen súper sencillo.

FacebookTwitterInstagram– Snapchat: missgigivalenza  :)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s