Fashion

Street Art

IMG_6601

¡Hola mimosas! ¿Cómo están? después de una semana nos volvemos a leer. Les cuento que he andado de vacaciones bien ricas con amigos, yendo de road trip a nuestras bellas playas. Y este post va a ser súper cortito, porque todo lo tengo en video que espero poder subirles pronto al canal.

Hey Mimosas! What’s up to? after a week i’m back. I’ve been in vaycay súper cool with good friends, we went on road trip this past weekends to our beautiful beaches.

This post it’s gonna be shorty because i recorded all the trip on video, so it’s gonna be soon in my Youtube Channel. 

Viajes así me encantan porque puedes conocer cosas que no te imaginas encontrarte tan cerca. Cómo este “Street art” padrísimo que descubrí en el camino. Y de verdad que ahorita en el verano aprovechando el calor para disfrutar un fin de semana en el mar es la cosa más deliciosa y relajante, y créanme no necesito tanto lujo, nos vamos así súper ligeros y austeros, claro que con todo lo necesario para pasarla genial. Si han visto mis snaps ahí he publicado todo.

I love trips like this because i could meet great places that i never had imaged like this cool “Street art”. I really want to have a great summer with this heat the inly thing i want to expend my weekends on the beach or going to new places it’s so relaxing! If you follow me on snapchat you already knew it.

Aprovecho para mostrarles un #ootd súper cómodo para andar así. Esa es una de mis blusas favoritas, por ser cómoda y fresca, combinada con unos shorts blancos y unas sandalias doradas igual súper cómodas y básicas para combinar con lo que sea, ¡perfecta para la playa! y con el calor de 38º si esta cañon usar tanta prenda encima.

Also i want to show this comfy #ootd. This blouse is one of my fav! matching with a white shorts and gold sandals, super basic and perfect for the beach!

Espero de verdad poder seguir haciendo este tipo de road trips para enseñarles lo mucho que Yucatán tiene para disfrutar y conocer. ¡Me he propuesto ese objetivo!

I really hope could be doing this kind of trips and show you all the awesome places that Yucatan have. Is my goal! 

IMG_6602

IMG_6618

IMG_6626

IMG_6635

Estoy usando/I’m wearing: Blusa: Calle 8 – Sandalias: Macarenas – Lentes: Forever21 – Short: Pull&Bear

Lugar/Place: Telchac Beach (Yucatán)

También tengo mis otras redes sociales donde puedes seguirme mi día a día –FacebookTwitterInstagram– Snapchat: missgigivalenza y Youtube Channel :)

Un comentario sobre “Street Art

Responder

