Fashion·streetstyle

Look for school & New Start

IMG_6851

¡Hola mimosas! ¿cómo les va en su inicio de semana? de verdad espero que muy bien! ✨  y si no pues muchas buenas y bonitas vibras para el resto y combatir todos los problemas.

En este post, les contaré, aparte de un outfit post que se me hizo muy “adhoc” para la época que todos están, “Back to school”. Y contarles que yo igual estoy iniciando un cambio bastante bueno en mi.

Quería hacerlo en lunes, obvio porque muchas de ustedes el día de hoy regresan a sus respectivas responsabilidades escolares y algunas entrando a una nueva etapa en sus vidas, ya sea porque entraron a la uni, la prepa o un nuevo trabajo. Yo hace algún tiempecito (no mucho) me gradué de la carrera de Diseño, pero no saben cómo extraño sentir esa emoción de comprar útiles nuevos, libretas nuevas, ropa nueva para la escuela etc. Por eso les quiero dejar una inspiración de outfit para llevar a la uni, de todas maneras en posts más adelante les daré unos tips más a fondo sobre que llevar y básicos que no pueden faltar. Mientras tanto les dejó éste que, probablemente ya me han visto ese crop y ese pantalón en distintas combinaciones, pero este pantalón definitivamente se ha vuelto mi favorito por lo suave, fresco y cómodo.

IMG_6803

IMG_6845

Lo otro que les quiero contar es que desde hace ya exactamente una semana, si me sigues en mis redes sociales habrás de notar que inicié el gym, porque me quejo o les cuento cosas chistosas que me suceden en este nuevo estilo. Y no sólo el gym, decidí iniciar un nuevo estilo de vida en todos los aspectos. Hace 3 años por cuestiones de salud dejé de comer ciertos alimentos como la carne y hace un año empecé algo que se llama “Aryuvedísmo”.

Hoy, bueno hace una semana, decidí empezar a convertirme en vegana y no por la moda o porque “probrecitos los animales que sufren”, bueno una parte de mi si lo hace por los animales, pero la mayor razón es por salud y en mi caso no es algo que haya decidido así porque sí. Decido hacerlo porque me he sentido bien con el “Aryuvedísmo” y quiero seguir sintiéndome ahora más segura de mi, de mi físico, de mi salud principalmente y ser una persona tanto sana cómo fit. De verdad me gustaría profundizar un poco más con este tema, pero creo que se hará más largo el post y prefiero hacerlo en un post especialmente del tema y sobre todo ya con un poco más de experiencia en el tema. Pero creo que empezaré con lo que más tengo experiencia que es la medicina o dieta “Aryuvédica”. Díganme que les gustaría en post o en video que les explique 🙂

IMG_6856

IMG_6859

Estoy usando/I’m wearing: Croptop: Blessed Saturday – Sandalias: Bershka – Lentes: Forever21 – Pantalón: C&A – Bolsa: TodoModa – Choker: WondersOfAlice

También tengo mis otras redes sociales donde puedes seguirme mi día a día –FacebookTwitterInstagram– Snapchat: missgigivalenza y Youtube Channel :)

3 comentarios sobre “Look for school & New Start

Responder

