Belleza·Health·Sponsor

Goldcare

Captura de pantalla 2016-08-16 a las 12.11.25 p.m.

¡Hola mis queridas! hoy les traigo este post que desde hace un mes he tratado de hacer y no más no se me daba porque obviamente quería probar los productos antes de hablar de ellos. Este kit me lo mandaron hace aproximadamente un mes, y la verdad tenía muchas ganas de probarlos. De hecho empecé pero por cuestiones “del asunto de las mujeres” tuve que pararlo porque no me sentía nada bien.

El punto que empecé a usarlos hace algunas semanas, en mi Instagram publiqué una foto donde estaba probando el exfoliante y pues ahora les haré un review.

IMG_6882

Estos productos son artesanales por lo que cada ingrediente es seleccionado cuidadosamente para que sea natural, al igual que sus envases no contaminen a la hora de ser tirados a la basura. Lo interesante es que son una empresa que cuida al medio ambiente por que NINGUNO de sus ingredientes proviene de animales y lo mejor es que no es ¡probado en animales! totalmente “Cruelty free”. Todo esto igual para el cuidado de la piel y para no afectarnos.

IMG_6885

El Exfoliante de uva su ingrediente principal es de café, sal rosa del Himalaya, azúcar morena y canela de Ceylán exfoliaras toda tu piel para deshacerte de las células muertas, celulitis, estrías y otras imperfecciones, con el aceite orgánico de semilla de uva sentirás como tu piel queda sin grasa y suave. ¡Huele riquísimo y te deja la piel de bebé! Hay de varios olores diferentes y se los súper recomiendo.

IMG_6884

El agua hidratante de rosas se puede utilizar de diferentes maneras: con ayuda de un algodón ayuda a quitar los residuos de maquillaje junto con la suciedad del medio ambiente, se puede utilizar como hidratante facial después de lavar la cara y antes de aplicar maquillaje, también puede utilizarse durante el día como tónico refrescante, además de revitalizar con su suave aroma. Yo lo he usado después de la exfoliación y antes del maquillaje y se refresca mucho la piel. Tambien lo he utilizado últimamente para picaduras de mosquito, yo que soy alérgica me quedan horribles las picadas y esto me ayuda a no rascarme y se baje la inflamación por su frescura. ¡Súper recomendado!

 

IMG_6883

El programa Detox de 14 días consta de 2 tés completamente orgánicos, uno por la mañana durante 14 días y uno por la noche un día si y un día no.

El té de la mañana, se toma al despertar, puede ser antes o junto con el desayuno, yo prefería tomarlo en ayunas. Tiene un suave sabor que te ayudará a acelerar tu metabolismo durante el día, el té viene en hojas sueltas para garantizar su frescura. Y te da energía para toda la mañana.

El té de noche se toma antes de dormir, es súper relajante y duermes como un bebé, una noche si y una noche no, con un ligero sabor a menta te ayudará a limpiar y descongestionar tu cuerpo de toxinas durante la noche mientras descansas, esté té contiene 7 bolsitas para preparar.

Les dejo aquí el link GOLDCARE donde pueden comprarlo y ver todos sus demás productos y de paso probarlos. Se los recomiendo mucho, especialmente si tienes una buena y balanceada alimentación los tés, ¡OJO! no es para bajar de peso, sino más que nada limpiar todo tu cuerpo y eliminar lo que no necesitas. Y el exfoliante si lo usas 1 o 2 veces por semana te ayudará mucho con la piel.

Puedes seguirme en mis redes sociales donde puedes ver mi día a día –FacebookTwitterInstagram– Snapchat: missgigivalenza y suscribirte a Youtube Channel :)

 

6 comentarios sobre “Goldcare

Responder

