Fashion·streetstyle

Yay or Nay? Mtv VMA’S 16

Captura de pantalla 2016-08-29 a las 12.09.22 p.m.

¡Hola mimosa! ¿cómo les trata el lunes? espero que muy bien y les mando muy bonita vibra a todos los que inicias oficialmente sus labores y su regreso a clases ✨

Ayer tuvimos una vez más los premios que durante varios años nos ha traído MTV, para premiar a todos esos artistas favoritos, esos videos virales y nuevos artistas que han alcanzado el reconocimiento de sus fans y del mismo canal.

Ayer como primicia estuvo el festejo de RIRI por sus 10 años de carrera, y éxitos que la han llevado al top 10 de todas las listas, sin fallar una. Después de Justin Timberlake en el 2013 y Beyoncé en el 2015, ella es la que recibe el famoso premio de oro MTV Michael Jackson Video Vanguard Award. Con 3 distintas presentaciones durante el show, interpretando sus éxitos más populares y vistiendo como sólo ella sabe hacer, se lleva noche.

Captura de pantalla 2016-08-29 a las 12.10.29 p.m.

Ahora en lo personal la alfombra roja, me pareció que hubieron más aciertos que desaciertos como en otras veces, sin embargo no faltó quién quería verse “súper cool”, y bien “original” y no más no le salió. Me encanto que se vio de todo un poco, flecos, coloridos, muy monocromáticos que estaban muy ad hoc a la presentación, y las ¡trasparencias! como las de Beyoncé, me fascina que se vista sin prejuicios y como la queen que es. Algunos me sorprendieron para bien y otros no me esperaba que estuvieran TAN mal. En este caso 2 que me decepcionaron fueron Britney Spears y Kim Kardashian.

BEYONCE

Kim teniendo un esposo “experto en moda” que le encanta verse bien siempre, decidió usar un vestido que conociéndola, parece que lo uso cuando a penas se hacía famosa.

Aquí les dejo los looks que más me gustaron y los que menos me gustaron, ustedes díganme que piensan y sus preferidos. 🙃

in

in 2

Y Britney no se si es sólo mi perspectiva pero últimamente la he visto un poco falsa en todas sus presentaciones, incluyendo el famoso “Carpool Karaoke”, no sé. Se esta quedando muy corta para lo que debería ser, y más con este regreso de su nuevo disco y demás.out Puedes seguirme en mis redes sociales donde puedes ver mi día a día –FacebookTwitterInstagram– Snapchat: missgigivalenza y suscribirte a Youtube Channel :)

Mucho amor ✨💖😘

G.

2 comentarios sobre “Yay or Nay? Mtv VMA’S 16

Responder

