Fashion·streetstyle

Fall/Winter Trends 2016

tendnecias

Hola mis queridas y chequetetas mimosas! ¿cómo han estado?, ya sé que me he perdido mucho y de verdad lo siento!! y ya me siento culpable cada que les prometo ser más constante, mejor ya me dejo de puro blah blah y lo hago no?.

Hoy les traigo este post, que me faltaba por terminar de recolectar todas las tendencias que se estarían viendo este próximo otoño e invierno. La verdad es que no tengo mucha suerte, vivo en una ciudad que parece el infierno, durante 11 meses al año es verano y sólo un mes es invierno. Si, así de extremo es el clima, por eso les digo que si ustedes viven en un lugar que les permitirá usar todo lo que les mostraré, pues espero que se den una inspiradita y vayan actualizando el closet 😘

Abrigo Marinero

Empezaremos con la tendencia del abrigo marinero. Un clásico del invierno que viene más fuerte que nunca. Se verá usar con rayas, azul marino y detalles dorados y cómo no, largos que lleguen hasta los talones.

450_1000

Charol

Les juro que sólo de escucharlo ¡ya me dio calor!. Pero sí, este invierno si tienes oportunidad de hacerte de una chamarra, o gabardina de esta tela, especialmente de colores es hora de adquirirla YA!

450_1000-2

Capelinas

Las capelinas creo que hace unos añitos atrás se utilizaba algo parecido ¿no? eran com tejidas y otras con peluche. Esta es una inspiración de los 50’s, donde las chicas lo usaban sobre vestidos de noche muy elegantes. La verdad a mi se me hace de lo ¡más lindo! pero dudo poder usarla esta temporada.

450_1000-1

Las rayas en trajes sastre o “diplomáticas”

Esto ya se empezó a ver en varias tiendas de “low cost” cómo por ejemplo Zara. Esta tendencia del traje sastre creo que jamás pasará de moda. Siempre tendrás que tener un traje en tu closet por años. Yo me arrepiento de ya no tener un traje, porque lo vendí hace unos años atrás 😦

450_1000-3

Chokers

Niñas buenas noticias para el mundo!! esta tendencia seguirá con fuerza por un buen rato más. Así que si aún no cuentas con uno, yo digo que ya es hora que te vayas haciendo de varios. Y de todo tipo, porque ahora sí para combinar desde lo más sencillo hasta vestidos de noche, pasando con los que hacen match con las blusas que usas, ¡aplícate!  😉

450_1000

Las flores de Invierno

No hay cosa más que me encante de esta tendencia, de verdad que me hicieron la más feliz haciendo esto y darme el chance de usar estampados de flores en invierno. Creo que es una de las pocas tendencias de este ranking que podré usar con muchas ganas 🙌🏼

450_1000-1

Metalizados

Esto igual ¡me encanta! Los metalizados ya se han visto en varias tendencias pasadas y ahora están de regreso. Estas faldas midi metalizadas, no tienen idea de lo enamorada que me tienen, literal necesito hacerme de una YA! No le tengan miedo a estar “brillosas” o llamar la atención con esto, es lo MÁS toda esta temporada! Ya sea para noche o para el día, pruébenlo.

450_1000-2

Abrigos con cuadros espamapdos

Oigan ¿qué onda con los cuadros? de verdad que están con todo, desde hace varias temporadas. Y si aún tienes un abrigo por ahí de cuadros, recupéralo para esos días fríos y grises.

450_1000-4

Abrigos “puffy” 

De colores fuertes o con estampados muy llamativos, este invierno los abrigos de pelo se quieren convertir en los protagonistas.

450_1000-6

Sudaderas deportivas

Otra de mis tendencias favoritas de esta temporada. Cómo ya les habré dicho miles de veces amo la comodidad y esta de las prendas deportivas vino a salvar la vida de muchas personas como yo. Viene con más fuerza esta moda deportiva.

450_1000-4

Los años 80’s regresan

¿Se acuerdan que en algunas películas hemos visto estos vestidos de la moda de nuestras mamás? Pues ahora ya es oficial, que regresa esta bella moda de vestidos asimétricos de una sola manga.

450_1000-6

Vestidos doble capa

Y bueno con esta última tendencia de la que hablaré, es una que se ha estado viendo mucho desde ahorita, vestidos con blusas abajo. Esta rara pero muy buena combinación hace que puedas usar vestidos de diferentes maneras, usarlos casual, para el frío en esta ocasión y un aire comfy. Esta es otra que me esta empezando a gustar y ya me hice de algunos para mostrarles 🙂

450_1000-8

Espero que les guste, que se den una inspirada de que pueden comprar en su próximo shopping y que pueden volver a sacar del closet que tenían ahí arrumbado.

Puedes seguirme en mis redes sociales donde puedes ver mi día a día –FacebookTwitterInstagram– Snapchat: missgigivalenza y suscribirte a mi nuevo canal de  Youtube :)

Mucho amor ✨💖😘

G.

4 comentarios sobre “Fall/Winter Trends 2016

Responder

