Fashion·streetstyle

¡Viva México!🇲🇽 #OOTD

img_7558

¡Hola bonitas! ¿cómo les trata el puente de independencia? En donde quiera y como quiera que la estén pasando, espero que sea muy bien y descansando muy rico como yo.

Aunque les diré que esperaba descansar lo mejor posible, si que me han llenado de eventos y pues la verdad quiero contarles más, pero mejor lo reservo para el “dayvlog” que estoy haciendo. Hoy amaneciendo se me ocurrió vloggear todo lo que haré hoy y mañana para que ustedes me acompañen es mi travesía, mientras tanto puedes ver un poco en mi Instagram.

IMG_7563.jpg

Hoy les traigo un ootd muy “ad hoc” a los días patrios. Este tipo de vestidos entubados no me agradan mucho, me gusta andar flojita y cómoda, pero en cuánto vi este hermoso vestido ¡me enamoré!. Dije: TENGO que hacerme de este vestido y más para estrenarlo en la época patria. La tela, a parte del estampado bonito de flores, es súper cómoda y fresca, ademas que se adapta al cuerpo, sin apretar y disimula las curvas. Y obviamente quería resaltarlo en un lugar que combine con la historia de mi ciudad y que mejor que en la famosa avenida “Paseo de Montejo”. En una de las casonas más antiguas y famosas de la avenida, si vienes de visita a Mérida es uno de los primeros lugares que ¡debes visitar!. Y por supuesto mostrarles hoy que seguimos en el festejo de la Independencia Mexicana. ¿Ustedes como decidieron pasarla?

Les dejo más detalles del outfit y tambien en mis redes sociales hay más Instagram y Snapchat (missgigivalenza).

img_7571

img_7557

img_7581

img_7627img_7572

img_7597

Espero que les guste, que se den una inspirada para combinar algo hoy muy mexicano en la noche para seguir la fiesta 😉

Puedes seguirme en mis redes sociales donde puedes ver mi día a día –FacebookTwitterInstagram– Snapchat: missgigivalenza y suscribirte a mi nuevo canal de  Youtube :)

Mucho amor ✨💖😘

G.

6 comentarios sobre “¡Viva México!🇲🇽 #OOTD

Responder

