Fashion·Sponsor·streetstyle

4 Outfit Ideas for School

img_3342

¡Hola mis hermosas mimosas! hoy les traigo un outfit post x 4 para que tengan ideas para combinar prendas que tengan en el closet para ir a la escuela. O si en tu caso ya no asistes porque ya terminaste, pues para inspirarte tal vez para llevar al trabajo. De todo se vale 😉

Hey my beautiful mimosas! Today i bring an outfit post x 4, i say 4 because i made 4 different ideas for school. This is an inspiration for you clothes that you have in your closet. And if you don’t go to school anymore like me, maybe you could be inspired for work right? This is so casual for any chance 😉

img_3343

Estos outfits tambien los puedes ver en el video que hice que se encuentra en mi canal de Youtube, si deseas verlos. A parte que el video es un poco chistoso, y al final pasa algo muy raro!!!  😱

This outfit you could watch in my Youtube channel too (if you wanna watch it). Is a pretty funny video also, and something happend at the end!! 😱

img_3337

Mientras tanto les dejó las fotos de los detalles más de cerca. Creo que es mejor subirlas igual para que ustedes puedan ver más de cerca los detalles no?

In the meantime, i will show you all the details closer. I think is much better in photos because everything is much clear no?

img_3341

Tambien quiero contarles que este shooting fue muy divertido y al mismo tiempo un poco preocupante! Y digo un poco porque, mientras que me hacían las fotos y grababamos me empecé a sentir mal, algo así como que me iba a desmayar totalmente de la nada! Pero antes de eso en algunas partes de las tomas de video sucedían cosas raras o más bien flashes que no estaban ahí! ¡¡Súper raro!!

Also i want to tell that this shooting was pretty fun but at the same time really weird. Because i was taking photos and video and i started feel weird and weak for nothing!! I was feeling like i was going pass out. But that’s it wasn’t at all, also in the shoots of video started watching weird thing in camera. Súper weird!! 

img_3351

Tuve que parar por un rato, porque de verdad me sentía mal, tuve que comer un pedazo de chocolate que tenía inmediato a la mano y comerlo para poder sentirme mejor y continuar un rato después.

I just stoped for a moment because i just feeling really bad, i ate a piece of chocolate and a while later i start feeling better and continue the shooting 

img_3360

Si quieres ver todo el show, o más bien parte de el, entra al video de mi canal y puse una parte, de todo lo que sucedió después de que me sentí mal. ¡Nunca me había pasado!

If you wanna watch part of the show go to my video, i recorded part of the show, but you going to watch part of what happened after i feel good. 

img_3355

img_3383

img_3373

img_3405

img_3411

img_3414

I’m wearing: All clothes, bags and accesories are from: Mazz Boutique you could find them there.

Photography and video: Roy Sevilla 

Stlying: MissGigi 

You could follow me in my social media / Puedes seguirme en mis redes sociales donde puedes ver mi día a día –FacebookTwitterInstagram– Snapchat: missgigivalenza y suscribirte a mi nuevo canal de  Youtube :)

Mucho amor ✨💖😘

G.

 

3 comentarios sobre “4 Outfit Ideas for School

Responder

