Wishlist

Mermaid Blanket Tail

blue-mermaid-tail-blanket-designrulz-4

¡Hola chiquititas! ¿cómo les ha tratado la semana?. Me he desconectado bastante tiempo aquí porque me la he pasado con mil pendientes, sumando que tuve unos cursos de vlogger y grabando videos, editando, (por cierto hay nuevo video en el canal, por si no lo has visto) más mi trabajo por supuesto, organizando los siguientes eventos de temporada, etc. Ahora sí, por fin me he podido sentar a escribir, con todo lo que tengo en la cabeza y he querido hacer desde la semana pasada, pero cada vez que trataba salía algo.

En fin!… Les quiero platicar que desde hace un mes aproximadamente traigo una pequeña obsesión por las “colas de sirena” como cobijita. Hace poco encontré donde las venden a buen precio y por lo que he leído, buena calidad. Y ¡les juro que ya necesito hacerme de una!. Obvio aún no ha llegado el frío, pero no sé, a veces en la noche con el a/c pues se necesita una cobija sencilla, y aunque tengo un par favoritas, me muero por una de estas.

Hey girls!! How was your week? I’ve been disconected for long time because i’ve been having so much work, taking courses, doing videos and editing (btw there’s a new video up, if you haven’t watch it) more working everyday, making a new events for the new season. Now i could sit and write finally!! all the things i’ve had in my head.

Anyway!!… I want to show you something that i have i little obsession with that, since one month ago i really want a “Mermaid blanket tale”. A while ago i was looking in some website and i found it! and for a really good price! Obviously the heat still in my city but the season is changing, so i really want a couple for winter, who doesn’t?

comfortable-knitted-soft-font-b-mermaid-b-font-font-b-blanket-b-font-mom-and-kids

Se me antoja tenerla obviamente para la época de frío, para ver películas los fines de semana, mientras escribo y edito en la cama, un desayuno en cama de esos que no te quieres levantar y estar todo el día acostada, en esos días lluviosos, para leer un libro con una taza de té, ¡ay no sé! para mil y un cosas se me antojan un par ¿no?. Definitivamente esté es uno de mis tops de mi “wishlist fall/winter”.

I wish have it for winter, watching movies on a cold night or weekends, writing or editing in my bed, rainy days or maybe for a cup of tea and reading a book. This thing is definitely in one of my tops of my winter wishlist 

blue-mermaid-tail-blanket-designrulz-3

Se me hacen tan cute, girly, calientitas, y claro no puede faltar para acurrucarse. 🙃  Si tu tambien eres fan de estás te dejo las páginas donde puedes empezar a pedir, ya que el envío si tarda un tiempo y también puedes encontrarlo a los mejores precios:

For me is so cute, and girly and for a perfect snuggle right? If you are a fan of them too, i’m gonna leave you a couple of website that you can shop it, but i think you could do it, because the order always is delayed.

https://goo.gl/LnyZhc

https://goo.gl/GZZ9yr

You could follow me in my social media / Puedes seguirme en mis redes sociales donde puedes ver mi día a día –FacebookTwitterInstagram– Snapchat: missgigivalenza y suscribirte a mi nuevo canal de  Youtube :)

Mucho amor/LOL ✨💖😘

G.

 

5 comentarios sobre “Mermaid Blanket Tail

Responder

