Fashion·streetstyle

Un bocado en Avocado

img_8133

Hola chiquititas!! Empezando con todo y bien aplicada la semana, en el blog!. Bien raro en mí, pero les soy sincera, ustedes lo están viendo hoy lunes cuando en realidad, les escribo desde el domingo. Y todos los post que verán durante la semana así serán.

Hey my girls!! Starting my week well applied with my blog!. It’s pretty rare in me right? but i don’t wanna leave it so lonely. So that i prepared all the posts of this week for you, today on sunday, very work girl!

img_8118

Les voy a mostrar rapidito mi #ootd súper sencillo e inspirado en los noventas, no sé porqué este fin de semana me la he pasado recordando mucho. Creo que ha sido porque toda la semana pasada me la pasé editando el nuevo video del canal que se trata de eso, el Tag de los 90’s (si no lo han visto, les invito a darle click). La verdad esta bien cool recordar esos tiempos con las amigas, acordarse de que hacían, que jugaban, que escuchaban, etc… Si tu viviste esa época sabrás muy bien de lo que hablo y te acordarás de un sin fin de cosas.

I wanna show you a simple #ootd inspired in 90’s, i don’t know why but all this last weekend i spend remembering all this decade. I think it was because i spend editing the new video for my Youtube channel 90’s tag (if you haven’t see it, i invite to you to click on it). It’s really fun remember all the things you did at the time. If you lived that time you will remember a lots!!.

img_8131

Y aprovechando la ocasión, también me he dedicado mucho la mayoría de los fines de semana a buscar y probar nuevos lugares donde ofrezcan comida vegetariana y vegana, para probar. Ya que en esta transición de alimentación, se me antojan muchas ricas pero obviamente saludables que estén dentro de mis posibilidades de comer y disfrutar de manera sana sin portarme tan mal con la dieta y disfrutarlo sin culpas. Les quiero contar más sobre estos lugares pero creo que será más adelante con un post dedicado a sólo eso 🙂 Pero de entrada, si vives en Mérida, y nos has visitado Avocado, no sé que estás esperando. Seas o no vegetariano o vegano ¡ES UN MUST PARA PROBAR!.

And i want to say, all the weekends i’ve been looking for a new restaurants with vegetarian and vegan food and obviously healthy to try. In my power transition for being vegan i really want to try a healthy food but with permission for vegan cheat meal without doubts. I want to talk about of this, but i think it will be in other post. If you visit or live in Mérida you really MUST to try Avocado restaurant. img_8123

img_8129

I’m wearing: Croptop: Zipper – Shorts: Levi’s Vintage – Tennis: Forever21 – Shirt: Bershka – Bag: Stradivarius – Sunglasses: Forever 21

You could follow me in my social media / Puedes seguirme en mis redes sociales donde puedes ver mi día a día –FacebookTwitterInstagram– Snapchat: missgigivalenza y suscribirte a mi nuevo canal de  Youtube :)

Mucho amor/LOL ✨💖😘

G.

15 comentarios sobre “Un bocado en Avocado

Responder

