Fashion·streetstyle

Like a Rainbow🌈

img_1809

¡Hola hola mimosas hermosas! empezando bien la semana y con todo, ¡mucha inspiración que me cargo! mi cabeza esta al borde de explotar  y no saben todo lo que les tengo preparado, esta semana el blog y el videoblog estarán muy activos porque este fin de semana, les preparé varias sorpresas. Por primera vez haré tutoriales así que estén listas para verlos, ¡yo estoy súper emocionada y nerviosa!

Hey mimosas! starting with the right foot the week. So much inspiration in my head that could be explote! This week the blog and videoblog are gonna be very active, i prepared many surprises and for the first time i will do tutorial. I’m kinda nervous but excited! 

img_1848

Tambien se viene un viaje y me los llevaré conmigo para que me acompañen a mi aventura por CDMX y tambien si todo sale bien se concretarán varias ideas que aún no puedo mencionar. Así que empecemos muy colorida la semana con nuevo #ootd

As well a trip it’s coming soon! so i will take you with me for this adventure in CDMX, also if everything goes well many ideas it goes specify, but i can’t tell nothing more.

Una inspiración que me saqué  de la cabeza, no les pasa que ven lugares y dicen: “aquí puedo tomar fotos, con un outfit así y armado así y blah blah”, ¿soy la única? bueno pues, en este caso así me pasó. Y les digo algo, cuando tengan ideas así, concrétenlas lo más pronto o escríbanlas porque luego son las que más rápido se esfuman.

An inspiration that i took out of my head this weekend was this. Sometimes when a i see places i can think immediately what outfit could be shoot in that place, am i the only one?

Because this case happens and many other times hahaha. 

img_1830

Ya sé que el verano terminó, pero en mi ciudad parece que el verano es ¡para siempre!, sin embargo por las tardes ya se empieza a sentir fresco. Así que decidí usar este vestido bastante versátil, que ya me habían visto con el para un evento de noche. Esta vez lo combiné con tennis para hacerlo mas sporty chic, ¿qué les parece?. Mi consejo es: siempre compra ropa que puedas usar y combinar de varias maneras, para cambiar cada vez que lo usas. Espero te guste 😘

I know the summer is out, but in my hometown looks like all the year is summer forever! so i decided to wear this dress that i really love, and maybe you saw me with it but different way. This time i wanted to wear it a sporty chic look, with a formal dress, what’d you think? 

My advice is: when you go to shopping always buy versatil clothes that you know you could wear in different looks and match different. Hope you like it 😘

img_1820

IMG_1838.jpg

img_1833

I’m wearing: Dress: Mazz Boutique –  Tennis: Nasty Gal (old) –  Sunglasses: Forever 21

You could follow me in my social media / Puedes seguirme en mis redes sociales donde puedes ver mi día a día –Facebook–Twitter–Instagram– Snapchat: missgigivalenza y suscribirte a mi nuevo canal de  Youtube :)

Mucho amor/LOL ✨💖😘

G.

5 comentarios sobre “Like a Rainbow🌈

Responder

