Fashion·Lifestyle·Tutorial·Wishlist

Halloween Custom: Eleven👻

eleven

¡Por fin! hasta que se me hizo poder hacer un tutorial. La verdad no se si me salió bien, pero por algo se empieza ¿no?. Desde hace mucho tiempo quería hacer algo así y obviamente relacionado al Halloween, lo vi cómo mi primera oportunidad para hacer un “maquillaje de halloween”. Y estaba buscando que podría hacer. Hasta que se me ocurrió este disfraz, hablando de la serie en Netflix, de Stranger Things, fue ahí donde se me prendió el foquito y dije ¡este será!. Además que con varias cosas he andado ocupada y no había tenido chance de pensar, y mucho menos tendría chance de producirme porque este año no pasaré un Halloween normal hahaha… Si quieren ver más, les tengo el tutorial dando CLICK AQUÍ 😘  ¡Ayúdenme mucho con sus suscripciones y dandole like al video!

Finally!! i can did a tutorial video. I don’t really know if i went well but i need to start with something right? Since a while ago i’ve been thinking to do something with tutorials but i never had the opportunity, so this Halloween i saw like that and i decided to do a make up and custom halloween tutorial. So i was talking about the Stranger things serie and in that moment i realized what i will do. And is one of my favorite series so is perfect!! 

If you wanna see all the video you must CLICK HERE and i would like your help with suscribing and give me some love in the video. 😘

img_1791

img_1796

img_1800

You could follow me in my social media / Puedes seguirme en mis redes sociales donde puedes ver mi día a día –Facebook–Twitter–Instagram– Snapchat: missgigivalenza y suscribirte a mi nuevo canal de  Youtube :)

Mucho amor/LOL ✨💖😘

G.

2 comentarios sobre “Halloween Custom: Eleven👻

Responder

