Fashion·My style·streetstyle

Spice girl style

img_1888

No se si ustedes ya se habrán dado cuenta, pero traigo una fiebre por los 90’s ¡cañona! Recientemente, la ropa que me he comprado, siempre trato de escogerla muy noventera y si acaso saco algunas de lo que tenía por ahí guardado para combinar de nuevo.

I don’t if you noticed, but i’ve having a fever ¡for the 90’s! Recently all the clothes i bought, i always try to choose with this style or getting back some old clothes from that decade.

Y pues ahorita mejor que nada, que esta regresando con TODO esta década, jumpers, denim, crops, faldas midi, lo galáctico, hologramic, etc… Me fascina que todos estos buenos recuerdos y la moda regresen, porque siento que hay de donde combinar tantas cosas que nunca acabarías.

Now is the perfect time to wear it, all the 90’s fashion is getting back! denim, jumpers, midi skirts, galactic thing, holgramic, etc… I love all of it!! 

En este #ootd me inspiré mucho en las Spice Girls, ya saben que usaban los pantalones flojos o deportivos con crops y  los tenis de plataformas. Bueno estos tennis ya hace un par de años que los tengo, pero creo que valió mucho la pena esta adquisición, entre que ahorita con todo puedes combinar tennis y la moda noventera, ¡me encanta! Obvio aprovecharé y les daré más uso, así que los verán en muchos próximos outfits.

In this ootd i got inspired from de Spice Girls, if you remember they wore a sporty pants or baggy pants with crops and the tennis with plataform. This ones i bought a couple years ago and i think this is one of the best shop i ever did because now i can use it again with everything. Specially the plataform is perfect for the fashion decade, and you will see them a lot in the next outfits. 

img_1865

img_1885

img_1867

img_1886

I’m wearing: Old pants – Crop: Imperia – Glasses: Forever21 – Tennis: Nasty Gal (old) -Choker: Tef Accesorios.

You could follow me in my social media / Puedes seguirme en mis redes sociales donde puedes ver mi día a día –FacebookTwitterInstagram– Snapchat: missgigivalenza y suscribirte a mi nuevo canal de  Youtube :)

Mucho amor/LOL ✨💖😘

G.

3 comentarios sobre “Spice girl style

Responder

