Lifestyle·Sin categoría

Estar sola tambíen es ¡cool!

Cuando te enamoras por primera vez, ¡es algo magnífico! Sientes que vives en un mundo color rosa y todo es perfecto. Luego viene la decepción y es ahí donde empiezan los verdaderos sentimientos, el odio y el rencor por los hombres. Si, tooodas hemos pasado por esas etapas y mentiría si dijera que no, y he pasado por tanto que ya lo veo ahora tan normal que sucedan esas cosas.

Si algo hay que hacer es tropezar con varios hasta encontrar al correcto, y sentir que esa persona es con el que quieres pasar el resto de tu vida y tus días acurrucados y creciendo juntos. Pero, ¿te haz puesto a pensar porque te pasan esas cosas? A llo mejor no haz disfrutado del suficiente tiempo contigo misma a solas, conocerte, saber que es lo que quieres y consentirte, madurar. Si puede sonar aburrido o parecerá que te quedarás viviendo sola con 100 gatos en tu casa, pero ¡NO! no es el fin del mundo y te diré por qué.

captura-de-pantalla-2016-10-24-a-las-10-40-08-a-m

 

Primero que nada debes olvidarte de todos los prejuicios o del “qué dirán tus amigas, o la gente”. Este tiempo que estarás sola, no es par sufrir, no es para buscar desesperadamente a otro hombre y mucho menos para suicidarte. ¡Al contrario! es tu tiempo, para ti, para conocerte, para madurar y divertirte. No te sientas mal si eres la única de tus amigas sin novio, todo llega a su tiempo ten paciencia y no te claves. Es mejor estar por tu cuenta que andar con cualquiera solo para llenar un vacío. Tú vales mucho y mereces lo mejor, tenlo siempre en tu mente y en tu corazón. Y a mi me costó años entenderlo, ¡créeme!

 

captura-de-pantalla-2016-10-24-a-las-10-38-48-a-m

No te sientas mal si tus amigas tienen novios y tu no, y te consiguen citas a ciegas o tu mamá te esta diciendo que te quedarás solterona. ¡Ni hagas caso!.

Todas y todos, vivimos procesos diferentes, y cada quién a su ritmo. No quieras volar antes de caminar, y lo mejor es vivir cada momento que tengas al máximo, sola o acompañada, con amigas, con novio, cómo sea.

captura-de-pantalla-2016-10-24-a-las-10-37-05-a-m

Estando sola es cuando más creces, porque te vas conociendo, vas probando cosas y situaciones que nunca haz hecho sola y ahí puedes encontrarte a ti misma.

Tienes demasiado tiempo de sobra, y tienes la libertad de salir con tus amigos sin desatar los celos de un novio, puedes convivir con otros hombres sin problemas, relájate y disfruta la compañía masculina, los chicos también pueden ser grandes amigos.

captura-de-pantalla-2016-10-24-a-las-10-39-29-a-m

Puedes hacer tantas cosas y te puedo aconsejar algunas que sirven mucho:

-Sal con amigas, vayan al cine, a cenar, vean películas juntas, platiquen, etc….

– Ve al cine sola, sí ya se que suena raro y ridículo. Pero hazlo, empieza a quitarte esos prejuicios de siempre andar con alguien y no puedes ir a lugares “sola”.

-Cambia de look. Dicen por ahí que a veces cortarte el pelo, es dejar atrás amores pasados.

-Aprende a meditar.

-Entra a clases de algo o aprende algo nuevo. Cocina, postres, pintura, algún nuevo idioma, y este me lleva a mi otro punto.

-VIAJA, vete lejos de tu zona de confort, consigue estudiar lejos de tu casa, o de lo contrario trabajo y VIAJA MUCHO Y SOLA. ¡Te prometo que es lo mejor que te puede pasar! no viajes con nadie, viaja sola para conocer gente nueva, nuevas amistades, piérdete, extraña tu casa, tus seres queridos, tu comida favorita.

En definitiva, este es el momento ideal para reinventarte y crear la vida que siempre has querido con las cosas que te gustan y tomando tus propias decisiones. Para que, cuando llegue el amor a tu puerta, atraigas a una persona igual de positiva y plena.

You could follow me in my social media / Puedes seguirme en mis redes sociales donde puedes ver mi día a día –FacebookTwitterInstagram– Snapchat: missgigivalenza y suscribirte a mi nuevo canal de  Youtube :)

Mucho amor/LOL ✨💖😘

G.

 

 

Anuncios

Un comentario sobre “Estar sola tambíen es ¡cool!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s