Fashion·Health·Lifestyle·My style

Un mensaje importante

dsc_3514-17-copy

Este post lo había estado planeando desde hace mucho, pero entre tantas cosas se metió el tiempo y se atrasó un poco. Pero no podía no dejar de publicarlo.

Yo sé que muchos pegarán el grito en el cielo por las fotos en ropa interior, muchos me criticarán cómo siempre hacen por ahí, pero el mensaje que quiero transmitir es totalmente diferente y espero que haya gente prudente que pueda entenderlo y captar la idea. Respeto cada ideología y respeto sus pensamientos y criticas, ya sean constructivas o no, a mi en realidad no me afecta lo que digan, al final lo leerán por curiosidad o morbo, y/o por ser parte del movimiento.

dsc_3458-8-copy

Tuve la fortuna de colaborar con Josema (Diseñador y fotógrafo) que captó bien la idea de lo que quería transmitir, la sensualidad, pero al mismo tiempo un toque girly, boho y la parte importante de que te sientes cómoda con tu cuerpo, en armonía y totalmente sana. Así como te sientes, te ves, dicen por ahí. Y es totalmente cierto, eres lo que comes, eres lo que transmites. Por eso es que les comento, ya lo que suceda alrededor mío, yo escojo que me puedo quedar y que puedo eliminar. Lo superficial va más allá, y mientras vivas así nada te afectará.

dsc_3467-2-copy

Con estas fotos también quiero transmitir un mensaje que pocas mujeres se atreven a platicar,  por muchas razones. Hay muy pocas que conozco que se dan el tiempo para hablarlo, checarlo, salirse de dudas y hacerse un examen. Yo era de esa mayoría que odiaba ir al doctor a checarse, hacerse estudios dolorosos y que en mi mente “eran pérdida de tiempo”. Pero al estar muy cerca del riesgo me hizo darme cuenta de que no lo es, y al estar aún más cerca de familiares que lo han pasado, me hace pensar que puedo ser yo igual.

dsc_3498-14-copy

Quiero invitarte a que no importa la edad que tengas, siempre es necesario conocer tu cuerpo, por dentro y también por fuera. Explorarte para así, poder detectar cualquier cambio extraño, o protuberancia que tengas en los senos o alrededor de ellos.

Auto examínate mientras te bañas, ya que con el jabón  aumenta la sensibilidad. Si no sabes hacerlo puedes ir una vez al mes o cada 6 meses con el especialista, y lo más seguro es hacerse un examen médico, es más acertado. La mejor manera de prevenir y atacar es detectarlo tempranamente.

En mi experiencia personal, el cáncer no solo afecta a una mujer, sino a toda la familia y seres queridos. La batalla es de todos, no solo de una, y vivirlo de cerca puede afectar emocionalmente.

Somos mujeres y debemos cuidarnos, conocernos, amar a nuestro cuerpo tal y como es pero cuidarlo siempre.

dsc_3512-16-copy

Te invito a ver el mensaje completo en mi canal de Youtube dando CLICK AQUÍ y también a seguir a este talentoso Diseñador/Fotógrafo Josema en su INSTAGRAMTUMBLR

¡Muchas muchas gracias por las fotos! ❤️

You could follow me in my social media / Puedes seguirme en mis redes sociales donde puedes ver mi día a día –FacebookTwitterInstagram– Snapchat: missgigivalenza y suscribirte a mi nuevo canal de  Youtube :)

Mucho amor/LOL ✨💖😘

G.

Anuncios

2 comentarios sobre “Un mensaje importante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s