Health·Lifestyle·My Vegan Corner·streetstyle

Forever Vegano

captura-de-pantalla-2016-11-08-a-las-7-30-20-p-m

¡Hoy estoy de estreno! 🎉 estrenamos nueva sección en el blog, donde quiero compartirles tips y lugares donde comer, a donde voy para que conozcan y prueben si tienen la oportunidad. Y para dar inicio, que mejor que con”Forever Vegano”

Today i’ll release a new section on my blog!! 🎉 i want to share with you, tips and some places where i like to eat, i want to you know and visit’ em. And for the first post i will start with”Forever Vegano”  

Por sí eres nueva en el blog, o si no lo sabías llevo un tiempecito que de vegetariana me convertí a vegana y 1 mes siendo rawvegan (aunque es algo complicado, ¡se puede!) Sin embargo, en que estuve de viaje, nooo bueno!! fue casi imposible ser totalmente cruda, con tantos lugares así de ricos como éste, tuve que “sacrificarme” para probar 🙈 . La verdad así el sacrificio, no fue tanto! porque seguí mi dieta especial y aparte mis #cheatmeal fueron totalmente veganos.

If you’re new in my blog or you weren’t know, i’ve been doing a while vegan, and 1 month ago i try to do rawvegan (it’s being a pretty hard, but i still trying). However when i travel to Mexico city it was pretty hard to being rawvegan, but anyways, all my cheatmeals still vegan. 

Les cuento que tenía un poco de miedo, en irme de viaje, porque acostumbro cargarme toda la pañalera llena de snacks, frutas y comidas que me preparo. Y estando en otra ciudad creo que es algo complicado hacer eso y más si vas en plan de paseo durante todo el día, pero como siempre hay un Dios que me acompaña y me pone lugares especiales y gente bien linda que me comprende y me lleva a ese tipo de restaurantes para que yo tenga opciones, (algunos de mis amigos aún no pueden seguirme el paso, pero otros ya son comprensivos y ya pueden convivir conmigo. Ellos les dirán que es difícil vivir con alguien así, pero les digo, se adaptan 😜 )

I’ll tell you, that i was afraid for my trip and my feeding, because i used to have my bag with all my snacks, fruits and meal preps. But is more difficult being like this in another city and if you’re go to moving is impossible to do that.

img_8669

Y bueno, sin tanto rollo. Les platico, me fui a desayunar con una amiga blogger para echar la platica y al mismo tiempo probar, ella tampoco conocía el lugar pero fue solidaría con mi visita y nos encontramos en este restaurante totalmente vegano. Ya me habían platicado mucho, y yo los seguía en Instagram y por supuesto era uno de los lugares del check list que tenía que visitar. El menú ¡no saben! para mi era imposible elegir que desayunar, había muchas opciones que se veían muy ricas, pero me fui por lo que más me gusta que son los pancakes, además tuve la oportunidad de tomar café con leche de coco y azúcar mascabado, que no tienen idea de lo rico que me pareció.

Well, i went to breakfast with a blogger friend of mine to have a real conversation and try this famous vegan restaurant in La Roma. She was pretty nice with me to come with me to this place because she’s not at all veggie person. The menu of this place is awesome! because they have a typical food and also mexican vegan food! is a great option to have a breakfast, brunch, lunch or dinner. Also the coffee is great!! 

img_8668

De entrada, pedí un jugo de naranja natural, con fruta. Y ya luego llegó el plato fuerte que fueron unos pancakes veganos de camote, leche de almendra y coco. Obvio acompañado de lo “clásico” pero por supuesto siguiendo la línea. ¡Una delicia!

I ordered a orange natural juice with some fruit, then we ordered vegan pancakes with sweet potato, almond milk and coconut and for she, a vegan chilaquiles.

img_8671

Y para cerrar con broche de oro, el cafécito y echar un rato más la plática con mi amiga, que también pidió unos chilaquiles del chamán. Se escucha raro, lo sé, pero aquí les dejo parte del menú para que se den una idea…Si eres vegano, o no, es un lugar que deberían probar si viven en la Ciudad de México. Están ubicados en dos lugares súper céntricos, uno en la Roma Norte y otro en Polanco. ¡Es a prueba de carnívoros!.

You must visit this place, no matter if you’re not vegan,  you’re gonna love it this place! There is one in La Roma and there is another one in Polanco, wich whatever you want. This is some food from the menu.

img_8662

img_0145img_0151

Por supuesto no podía faltar mi look del día. Of course never left behind my look of the day.

You could follow me in my social media / Puedes seguirme en mis redes sociales donde puedes ver mi día a día –FacebookTwitterInstagram– Snapchat: missgigivalenza y suscribirte a mi nuevo canal de  Youtube :)

Mucho amor/LOL ✨💖😘

G.

3 comentarios sobre “Forever Vegano

Responder

