Lifestyle·Travel

Blue sky – Soumaya

img_9560

¡Hola chiquitas bonitas! hace mucho que no hacía un post #ootd, bueno ni tanto, pero si hace unas semanas que me he perdido. Dispensen ustedes, pero me he quedado sin cargador del ordenador y pues es más complicado trabajar en el blog y editar, etc. He podido sacar unas cuantas fotos de la nube porque para variar no lo tengo del todo actualizado, ¡y que coraje!. Pero bueno estoy aquí en breve…

Este artículo es de uno de lo más atrasados que tengo por lo mismo, y fue de mi más reciente viaje a México.

El museo Soumaya es uno de los museos de la ciudad más recientes, fue inaugurado en el 2011 y éste es obra de Carlos Slim en honor a su difunta esposa Soumaya Domit.

Se encuentra ubicado en la Plaza Carso y Plaza Loreto, donde se resguardan grandes obras pertenecientes a Slim. El edificio fue diseñado por un mexicano arquitecto Fernando Romero.

Hey pretty girls! it’s been a while since the tals #ootd, not that much but i’ve been lost few weeks, but i have a reason! my mac charger is dead! so is difficult for me posting or editing videos. 

This post is late, but is for the same reason. It part of my recently trip to Mexico City.

Soumaya Museum is one of the MUST museum in Mexico, it was opened in 2011 and is from Carlos Slim in memory of his late wife Soumaya Domit.

Is located between Plaza Carso and Plaza Loreto, and there is a safeguard of many pieces of work from centuries back. And it was designed by Fernando Romero (mexican architect)

100_1938

No pude tomar muchas fotos dentro, ya que algunos de los 6 pisos no esta permitido y me parece correcto  llenar de fotos de las obras, es mejor verlo en vivo y a todo color ¿no?

Si me siguen en mi SNAPCHAT > missgigivalenza. Ahí pudieron apreciar un poco del museo y mi necedad antes algunas obras que ven en la foto. Nunca podré ser una persona quieta y seria en un museo de este tipo,a todo le encontraba una historia que contar y burlarme un poco ¡lo siento! 🙈

img_9583

img_9592

img_9593

img_9590

img_9573

img_9591

I’m wearing: Dress: H&M (OLD) – Shoes: Bershka – Jacket: Forever21 – Hat: Forever21- Bag: Stradivarius.

You could follow me in my social media / Puedes seguirme en mis redes sociales donde puedes ver mi día a día –FacebookTwitterInstagram– Snapchat: missgigivalenza y suscribirte a mi nuevo canal de  Youtube :)

Mucho amor/LOL ✨💖😘

G.

2 comentarios sobre “Blue sky – Soumaya

Responder

