Fashion·My style

It’s time to say goodbye

1212

¡¡Hola Mimosas!! ya estamos en los últimos días del año 2016, siento que se fue volando ¿no?.

Tal vez algunas sabrán que llevo ya casi un mes sin publicar, y es porque en mi vida y en este último mes pasaron muchas cosas, hubieron cosas inesperadas (no tan buenas) y otras que harán un cambio radical en mi vida. Bueno exageré un poco con lo “radical” pero será algo ¡grande! como que aún no me la creo y no me creo muchos de estos cambios porque fueron demasiado rápido, pero créanme que todo será para mejorar y para seguir creciendo personalmente, espiritual y aprender a vivir la siguiente etapa de mi vida.

IMG_0078.jpg

Todo esto conlleva a que habrá nuevos proyectos, más cosas para el blog, para el canal y demás y me tiene muy emocionada esa parte. Este 2016 fue muy intenso para mi, hubieron cosas nuevas, logros inesperados y al mismo tiempo pérdidas un tanto dolorosas e igualmente inesperadas. Se escucha raro, y si lo fue, por eso fue que decidí darme un break con el blog, no tenía tanta inspiración y he pasado por días raros de ups and downs.

img_0091

Sin embargo ya quiero que sea 2017 porque todo lo que viene estará ¡padrísimo! No quiero hablar mucho para que sean sorpresas tanto para mi como para ustedes, pero conforme a la marcha se irán enterando en mis redes, por aquí y por el canal 😊

No dejen de ver mi último video, y suscribirse en mi Canal de youtube (dale a la campanita para notificaciones) y tampoco de seguirme en mis redes sociales –FacebookTwitterInstagram.

✨Deseo de todo corazón que este 2017 este lleno de mucha buena y bonita vibra para ti que me lees, que todos tus propósitos sean cumplidos, logres todas tus metas, dejes atrás lo malo, dejes entrar lo bueno. Aléjate de las personas que son tóxicas y rodéate de las que transmiten esa vibra bonita que necesitas, sean felices, disfruten de cada momento y de cada persona que tienen a su alrededor porque nunca saben cuando será la última vez que la vean, le mando muchos abrazos ✨

boh.jpg

Mucho amor/LOL ✨💖😘

G.

5 comentarios sobre “It’s time to say goodbye

Responder

