Fashion·Lifestyle·My style·streetstyle

RECAP OF 2016 Fav looks

2

Este 2016 uno de mis propósitos fue abrir de nuevo mi blog y fue cuando decidí regresar a estas andadas. En mi primer post ya les había contado la historia de que yo tenía otro blog, hace 6 años, pero por cosas de la vida lo cerré por 3 años y luego decidí abrir uno nuevo, mejorado y mostrar a una Gigi más madura en muchos sentidos.

Poco a poco han visto mi evolución en estos 8 meses de vida del blog, a través de mis outfits, mis post y cuando les cuento un poco de mi estilo de vida. Soy de las personas que es muy versátil, me visto cómo me sienta cómoda sin perder mi estilo. Y poco a poco lo he evolucionado.

1

Me siento a ver estás fotos, que han sido mis favoritas del año y veo que hay una evolución en muchos aspectos. Entre ellos: ya voy definiendo mi personalidad en fotos, edición, igual se notan cambios hasta en mi cuerpo, y eso viene de que me he cuidado mucho en mi salud y alimentación. Me dedico a renovar cada 6 meses mi closet, ahora compró con más conciencia y no despilfarro, porque me he dado cuenta que con poco puedes hacer mucho y puedo decirles que no tengo un closet gigante (como piensan muchos) y no tengo una prenda para cada ocasión, porque tengo lo que pienso que es suficiente y que puedo hacer mucho. “Para tener estilo no se necesita un closet gigante, ni mucho dinero”.

Por supuesto que me falta muchísimo, a penas voy gateando con esto, y me falta mucho más para mejorar, y estoy trabajando para seguir creciendo, para seguir publicando contenidos que a ustedes mis lectoras (sean muchas o pocas) les gusta, les ayuda y les sirve de inspiración.

Uno de mis propósitos para este 2017 es mejorar el blog y renovar su imagen, obvio hacerlo más profesional, publicarles más contenido de calidad y de lifestyle a parte de los looks del styling. Mejorar en los aspectos de edición y escritura y procurar hacer lo mejor que pueda 😘

Les deseo mucho amor, paz, armonía, y muy bonita vibra para su año y espero que me sigan apoyando en este proyecto personal de vida. 💖 ✨

Mucho amor/LOL ✨💖😘

G.

 

Responder

