Fashion·streetstyle

Cómo usar la nueva tendencia “Fishnets”

screen-shot-2017-01-06-at-3-37-08-pm

Hey mimosas!! ¡Feliz año! Por fin me he dado el chance de escribir un breve y primer post del año aquí en el blog, y es sobre una tendencia que me ha llamado mucho la atención y la verdad creo que se ve ¡muy cool!

Son los “fishnets” ¿qué es eso? Bueno, es una especie de medias, mallas o calcetas, en forma de red, que normalmente se ha visto en las cantantes cuando están en conciertos para dar un efecto de piel súper lisa, bueno esa es mi mejor referencia. Y ahora han pasado al #streetstyle, que siempre han estado ahí, pero nadie le daba demasiada importancia.

Ahora las “it girls” se les ha visto usarlas de varias maneras y aquí les dejaré algunas de ellas…

1- Tacón abierto 

screen-shot-2017-01-06-at-3-37-41-pm

2- Debajo de los boyfriend jeans

screen-shot-2017-01-06-at-3-36-19-pm

3- Zapato cerrado en forma de calcetas 

screen-shot-2017-01-06-at-3-38-43-pm

4- Short y botín 

screen-shot-2017-01-06-at-3-50-05-pm

1- Jeans y botines 

screen-shot-2017-01-06-at-3-51-12-pm

¿Cuáles usarías o fueron tus favoritos? Los míos creo que debajo de los boyfriend jeans y con el tacón abierto. ¿Te atreves? 😱

Sígueme en todas mis redes sociales 👉🏻 –FacebookTwitterInstagram – Youtube

Mucho amor/LOL ✨💖😘

G.

 

6 comentarios sobre “Cómo usar la nueva tendencia “Fishnets”

Responder

