Fashion·My style·streetstyle·Wishlist

Boyfriend jeans my favs

screen-shot-2017-01-11-at-10-58-33-am

¡Hola chiquitas bonitas! ¿cómo va la semana? espero que muy bien 🙂

Hoy quiero platicarles de mi nueva obsesión, hace un par de meses empecé con ella. Y puedo contarles que para que yo usará jeans era súper difícil. Literal sólo los usaba para la prepa o la uni, y porque debía usarlos con mi uniforme o había algunos días que los usaba para entrar al taller de arte y pues no importaba si los manchaba con pinturas, pero fuera de eso los ¡odiaba!

Pero como todo en la vida, cambia, y por supuesto cambie de opinión cuando me deshice de los skinny viejos y obtuve los boyfriend jeans. Supe que eran para mi y mi estilo más cómodo y cero ajustado. Y lo mejor es que me encanta que puedes combinarlos con ¡TODO!

Puedes combinarlos para una salida casual con tennis, también hacerlos más chic con unos flats, unas zapatillas bajas, o unas botas, combinarlos con tacones para hacer un look más formal con un blazer bonito. ¿Qué combinación te gusta más?

Son mi nueva obsesión y quiero hacerme de más! Si saben donde puedo conseguir bonitos, agradezco la info ☺️

Sígueme en todas mis redes sociales 👉🏻 –FacebookTwitterInstagram – Youtube

Mucho amor/LOL ✨💖😘

G.

5 comentarios sobre “Boyfriend jeans my favs

Responder

