Fashion·My style

Chill days

portada

¡Al fin el primer outfit del año! ya me había súper tardado, ¡lo sé! pero pues más vale tarde que nunca.

La realidad es que estaba buscando un poco de inspiración en mis pocos tiempos libres para tomarme fotos y escribir. Gracias a Dios he estado bastante ocupada con el trabajo y la nueva casa, pero no he me he olvidado para nada del blog y mucho menos del canal, estoy esperando literal nadita para regresar con todo a los dos, mientras tanto le estoy metiendo ganitas a mis otras redes sociales que son un poco más fácil de actualizar, así que siganme cada paso por ahí 😉

¡Finally the first outfit of the year! I know i’ve been a little late, sorry!! 

The true is i was looking more inspiration in my free times between job and my moving to my new house. Thanks God i’ve been pretty busy with, but i never forget the blog and Youtube channel. I was working in some ideas for both. In the meantime you could follow me in my other social media and follow step by step some things of my life 😉 

img_0422

Quiero aprovechar los días fríos para hacer algunos #ootd del poco invierno que queda. En mi ciudad tenemos frío un mes al año así que es mi oportunidad, y frío agradable. Además que traigo mucha inspiración de los 90’s últimamente y he sacado algunas cosas que tenía desde esa época que aún me quedan y otras las he comprado recientemente en las rebajas, cómo este overol de vestido que me fascinó desde que lo vi, ¡súper oferta en Forever21!

I want to enjoy my chill days in this winter, because in my city we have winter just one month at year!! Also recently i feel so inspired by 90’s i had some clothes from that time and other ones i just bought them recently like this overol or jumper? in Forever21 Sales.

img_0428

Por cierto tengo guardado un video donde les muestro tipo como haul, pero cómo lo hice súper rápido he dudado demasiado en subirlo. Ustedes díganme si quieren verlo, literal lo grabé el año pasado, así que no será muy actualizado, y hablé un poquito de mi viaje que hice.

Btw i’ve been saving a new video from last year, doing something like Haul with all my shopping in my last trip to CDMX. What do you think? You wanna see it? Let me know in comments 😊

img_0418

img_0426

I’m wearing: Forever21 (Overal)- Bsk (shoes)- H&M (Basic shirt) – Forever21 (glasses &scarf)

You could follow me in my social media / Puedes seguirme en mis redes sociales donde puedes ver mi día a día –FacebookTwitterInstagram– Snapchat: missgigivalenza y suscribirte a mi nuevo canal de  Youtube :)

Mucho amor/LOL ✨💖😘

G.

5 comentarios sobre “Chill days

Responder

