Fashion·streetstyle

Sexy Transparencia

image-45

No sé ustedes pero estoy ¡enamoradísima de esta tendencia! ❤️  Al principio fue chistoso porque veía las prendas en las tiendas y decía: ¿Cómo demonios voy a usar esto? No me lo podía imaginar puesto, ni cómo combinarlo ¡se los juro! Hasta que luego me di a la tarea de buscar la tendencia y empecé a hacerme la idea de como combinar y me fascinó, además que en las pasarelas del año pasado se veía en vestidos y los amé completamente.

I don’t if you feel attracted by this trend like me, but i’m totally in love ❤️ At the first saw it was pretty weird for me, ‘cause i didn’t have idea how the “heck” wear it? I couldn’t imagine how to mix it with some outfit. I started to looking in internet and i found some outfit and runaways from the last year, so i started to fall in love. 

screen-shot-2017-01-25-at-12-25-36-pm

Ustedes dirán que hay cosas que muestran mucho y les podría pasar como a mi, ¿cómo me lo pongo? Pero de verdad cuando lo vean no le tengan miedo, imaginen usarlo con prendas abajo que obvio disimulen, y la transparencia la hagan ver sexy y no vulgar.

Maybe you will say “this is too much” or maybe could happen like me “how can i wear it?” But i can say don’t be afraid to wear this, i think if you know how to mix it, you could make a sexy and romantic outfit. 

negro

Igual mi sugerencia es usarlo muy estilo de los 90’s, ya sé que estoy un poco/muy obsesionada con esta época, pero, ¿recuerdan que algo así se usaba? con los tops deportivos súper casual y debajo jeans muy pegados o los “boyfriend”, tal vez igual podría ir debajo de un conjunto completo y encima poner la blusa larga, cómo en los siguientes ejemplos.

Also my suggest is wear it 90’s style, i know i’m pretty crazy with this style. But i remember that was closed with some clothes rigt? Here i left you some suggetions how to…

trans

Esta tendencia obvio no es para todos, es para las atreviditas que les gusta arriesgarse y combinar prendas cool con el conjuntito, o tal vez usarlo como falda o vestidito, mostrando una que otra parte del cuerpecillo. ¿Ustedes que dicen, yay o nay? ¿Cómo lo usarían?

This trend obviously is not for everybody, i think is just for the cheeky girls that like wear different clothes, matching with some set or in sexy dresses. What do you think is YAY or NAY? If you like it, wich one is your fav? 

vestidos-tul-transparente-zara

You could follow me in my social media / Puedes seguirme en mis redes sociales donde puedes ver mi día a día –FacebookTwitterInstagram– Snapchat: missgigivalenza y suscribirte a mi nuevo canal de  Youtube :)

Mucho amor/LOL ✨💖😘

G.

5 comentarios sobre “Sexy Transparencia

Responder

