Fashion·Lifestyle·My style

Mont by Sarah Montoya

whatsapp-image-2017-01-26-at-16-59-52

¡Hola chiquitas hermosas! ¿cómo están? ya empiezo a estar más actualizada por aquí, poco a poco. Y hoy quiero mostrarles el shooting que tuve la semana pasada para una marca local, obvio mexicana, pero más que nada Yucateca MONT by Sarah Montoya

Sarah empezó con su marca desde el año pasado, y va por su tercera colección, esta vez de Primavera. Últimamente hemos estado trabajando juntas en cuestiones de moda y styling por la tienda que manejo, y pues me pareció buena idea colaborar en su shoot de la nueva colección.

whatsapp-image-2017-01-26-at-16-59-45

Sarah me comentó un poco de donde viene todo y cómo fue que creó Mont: “Bueno yo empecé la marca por qué no encontraba ropa que me gustaba por lo cual decidí hacer yo mi propia marca de ropa inspirada en tendencias actuales y de la misma forma que sean prendas básicas que se puedan usar fuera de tendencia , siendo prendas funcionales básicas tanto de día como de noche.
Las iniciales MONT son de mi apellido Montoya , siendo así MONT por Sarah Montoya.
De igual forma al ser prendas minimalistas y básicas son más fáciles de adaptar para cualquier tipo de estilo”.

La verdad a mi se me hace igual súper básico todo, que puedes usar y combinar con lo que sea, para la ocasión que necesites, especialmente en nuestro clima que siempre o la mayoría del año tenemos calor, son cómodas y con telas frescas. Si te interesa alguna puedes comunicarte directamente con ella por medio de su Instgram 😘 Les dejó más para que se den una probadita…

whatsapp-image-2017-01-26-at-16-59-51

whatsapp-image-2017-01-26-at-16-59-49

Puedes seguirme en mis redes sociales donde puedes ver mi día a día –FacebookTwitterInstagram– Snapchat: missgigivalenza y suscribirte a mi nuevo canal de  Youtube :)

Mucho amor/LOL ✨💖😘

G.

4 comentarios sobre “Mont by Sarah Montoya

Responder

