My style·streetstyle

“Los pollos hermanos”

img_0884

¿Quién de aquí puede acompañarme con mi obsesión con Breaking Bad? Yo sé que la serie ya tiene años, pero hasta hace año y medio sino es que dos años terminé de verla, y creo que fue una de las mejores series que he visto (hay varias series muy buenas) pero recuerdo que alguien me platicó que era la mejor serie en toda la historia o algo así… no me hagan mucho caso la verdad jajaja pero ¡no importa! Últimamente me he vuelto adicta a Netflix, pero soy muy especial a la hora de elegir, si los primeros 2 o 3 capítulos no acaparan mi atención no me quedo.

img_0873

En fin… también quería hablar un poco de la tendencia que se esta usando de las playeras así. He visto muy seguido en las tiendas como Pull&bear, Bsk (por mencionar algunas) las t-shirts con imágenes y mensajes cool, yo sé que siempre habían estado ahí, pero estaba más dirigido a los hombres. Ahora ya seremos libres las chicas de usar t-shirts de la misma manera y hasta un poco “oversize” para darle un estilo vintage entre los 80’s y 90’s que regresan con mucha fuerza. De hecho, esta se la robé a novio, obvio para que me quede dos tallas arriba de la mía y decidí combinarlo con unos “mom’s shorts” de cintura alta. Y a veces me tomó la libertad de robarle alguna para usar con unos jeans o shorts en días casuales como los fines de semana.

¿Qué les parece este look súper casual y sencillo?

img_0889

img_0890

img_0891

⚠️ Les recuerdo que tengo un lindo #giveaway en mi Instagram, donde estoy regalando un kit de maquillaje ¡muy cool! ⚠️

Puedes seguirme en mis redes sociales donde puedes ver mi día a día –FacebookTwitterInstagram– Snapchat: missgigivalenza y suscribirte a mi nuevo canal de  Youtube :)

Mucho amor/LOL ✨💖😘

G.

3 comentarios sobre ““Los pollos hermanos”

Responder

