Fashion·streetstyle

El listón chic

liston

Hey chiquitas mimosas! hoy quiero hablarles de una tendencia que me acabo de percatar en las pasarelas, especialmente en la de Chanel, es que esa tendencia del moño o listón ¡regresa!

Hey mimosas! today i’m pretty excited fot this post, because this trend is particular new and we saw it on runaways, specially in Chanel. What do you think about the chic bow tie?

Siempre he sido fan de los lacitos, desde niña me los ponían y los usaba en la coleta o como diadema al estilo Blair Waldorf, y como sabemos ella los impuso de nuevo en la moda preppy cuando se estrenó Gossip Girl.

I always being a bow fan since i was a little girl, my mom deid my hair and my pony tail with ties like Blair Waldorf. As we know she put on trend when Gossip girl premiered.

Karl Lagerfeld ha dictado que esta tendencia más sofisticada que nunca, y obvio no hace falta esperar, ya que en el street style también ya se usa.

Karl Lagerfeld says “this trend is more sophistacade than ever” and you wouldn’t wait for see in the streetstyle.

Inspiración de viene de Brigitte Bardot que lo usaba en peinado al estilo chignon efortless, o Audrey Hepburn que era un poco más clásico con el peinado recogido.

Inspired on Brigitte Bardot hair chignon efortless style or Audrey Hepburn hair is more classic with a pony tail.

También puede llevarse al estilo headband o combinarse como prendedor. El tamaño puede llevarse como más te guste, el grosor igual dependerá mucho de la manera que desees combinarlo y el material hay variado para escoger como romántico terciopelo, gruesos y plisados para usarse como diademas en unmessy bun y también en un intenso satin.

Also you could wear it as a headband or with tie fastener. The size and thickness will be as you wish, you could mix it with many fabrics like romantic velvet. 

Esta tendencia se me hace TAN girly y femenina, dandole ese toque de elegancia simplemente con agregar este tipo de accesorio. Así que chicas, si su estilo es girly y elegante no dejen de llevarlo toda esta temporada hasta diciembre. Les dará un toque único muy lindo 🎀

I think this one it could be so romantic and classic, also so girly! If your style is like this this is a MUST for all the year, so think about it 🎀

¿Cómo te gustaría usarlo más? ¿Para que ocasión lo llevarías? Conociéndome, compraría de varios colores para combinar con todo lo que pueda, ¡me emociona mucho! 💖

 

You could follow me on my social media / Puedes seguirme en mis redes sociales donde puedes ver mi día a día –FacebookTwitterInstagram– Snapchat: missgigivalenza y suscribirte a mi nuevo canal de  Youtube :)

Mucho amor/LOL ✨💖😘

G.

16 comentarios sobre “El listón chic

  1. Me encanta !! la verdad que una chica con un accesorio apropiado siempre se ve mucho más guapa, pero a mi este en especial me encanta, sobre todo cuando su uso es para recoger todo el pelo o parte de este.

    Le gusta a 1 persona

Responder

