My style·streetstyle

I want it all

img_0927-copy

¡Hola chiquitas bonitas! hoy es día de outfit y había querido subir este outfit desde la semana pasada, sin embargo pase por tanto y un trago muy amargo que no tenía las más mínimas ganas de escribir y menos de ver estas fotos.

Lo digo porque estas fotos fueron las últimas que me tomé con mi compañera del alma y de vida, que durante 14 años me acompañó en las buenas y malas, el amor más puro que te puede brindar un animalito, lo hizo mi perrita Cookie. Desgraciadamente tuve que tomar la decisión más difícil, (creo yo, una de las tantas que se toman en la vida) pero en este caso sobre su vida y su sufrimiento, aún me sigue doliendo y al llegar a casa y no verla o traérmela conmigo al trabajo algunas veces es muy triste para mi.

img_0924-copy

Sin embargo estoy tratando de salir de ese trago amargo, acompañada de mis gatos que aprendieron de ella a ser cariñosos, es muy raro que los gatos tengan ese tipo de temperamento, pero creo que la estamos librando todos un poco con ese cariño que aprendieron.

img_0895-copy

Aún así sigo en la búsqueda de una compañera como ella, obvio no la remplazará en ningún sentido, sino que llegará alguien nuevo a hacerme feliz. Aún no encuentro a la peluda perfecta pero espero hacerlo prontito ✨ …Le iré contando sobre eso después…

Mientras tanto me estoy preparando para esta semana, ya que el viernes es mi cumpleaños y pretendo festejarlo feliz para distraerme de todo lo malo y también les dejo este outfit que me encanto, y obviamente representa mucho de lo que es mi estilo así muy boho 💓  ¿les gusta?

img_0907-copy

img_0900-copy

You could follow me on my social media / Puedes seguirme en mis redes sociales donde puedes ver mi día a día –FacebookTwitterInstagram– Snapchat: missgigivalenza y suscribirte a mi nuevo canal de  Youtube :)

Mucho amor/LOL ✨💖😘

G.

3 comentarios sobre “I want it all

Responder

