Fashion

Bambas mi nuevo amor

Untitled-1

¡Hola chiquitas bonitas! ¿cómo les trata el inicio de la semana? espero que todo muy bien, tengo tantas cosas en mente que necesito explotarlas ¡YA! y tantos pendientes por escribir, grabar, diseñar, programar, etc… así que vamos a darle.

Hey pretty girls! how’s your week? hope everything nice to you. I have many things in my mind and many thing to do this week, i wan to explote my brain with many ideas-i’m so inspired! 

Hoy les platico de un tema que me trae en ¡plena obsesión! Yo era de las que criticaba un poco a los hombres que tenían millones de tenis de mil modelos, colores, sabores, marcas, etc. y decía ¡¿por qué?! no lo entendía hasta ahora. En mi último viaje me di cuenta de que TAN INDISPENSABLES eran y siguen siendo. Y bueno últimamente he dejado los tacones a un lado y decidí hacerme de zapatos cómodos, no es que ya no me gusten los tacones, pero creo que prefiero irme por el lado cómodo y no torturar mis pies con zapatitos cerrados y especialmente las bambas.

Today i want to talk about my new obsession. I was confuse about the man with many pairs of sneakers, many colors, brands, etc… i always asked why? But in my last trip i was realized that is SO IMPORTANT to have at least 1 pair! 

And then i turned it in my new obsession, so i left behind for a while the heels and i decided to be part of sneakers. It is so COMFORTABLE for my feet! 

Screen Shot 2017-03-06 at 4.41.49 PM

Además de ser bastante cómodas, es del tipo de zapatos que es indispensable tener, no importa el color o el modelo, SIEMPRE las necesitarás y estoy segura que si encuentras el par o pares perfectos puedes combinarlo casi con tu closet completo. Unos blancos siempre son básicos, ya que combinan con todo, al igual que negros, eso ya depende de tus gustos. Pero no esta demás hacerte de unos de color o en mi caso quiero y muero por unos con brillos u holográficos. ¿A ti cuales te gustan más?

What type of sneakers you like? I think you should have 1 pair in white or black (my favs are white) it depends on your tastes. But you could have another pair in some color or shiny or maybe holographic. Which one do you choose?

You could follow me on my social media / Puedes seguirme en mis redes sociales donde puedes ver mi día a día –FacebookTwitterInstagram– Snapchat: missgigivalenza y suscribirte a mi nuevo canal de  Youtube :)

Mucho amor/LOL ✨💖😘

G.

6 comentarios sobre “Bambas mi nuevo amor

  1. ¡Me encanta este post! Esas zapatillas últimamente están arrasando por todo el mundo y además, anoche en Instagram vi un vídeo de una chica personalizando este estilo de zapatillas: https://www.instagram.com/p/BQ0-K12hNcb/ (el url NO lleva a ninguna página mía, es de una cuenta de moda que vi anoche y realmente me gustó tanto que quise compartirlo con todas las personas posibles).

    ¡Un beso!

    X Limey

    Le gusta a 1 persona

Responder

