Fashion·My style

Obsessed Bralette

bralette-instagram-top-1

¡Hola hermosas! ¿Cómo les trató la semana? Espero que haya sido exitosa para aprovechar el puente largo que  nos espera.

Hoy quiero contarles sobre una de mis obsesiones, y esta vez le toca a los bralettes. De verdad, el que haya creado esta nueva moda “tendencia” yo y mis boobs le agradecemos ¡la vida! Desde hace unos años atrás empezamos a ver esta tendencia, pero en lo personal no me convencía de usarlo siempre, porque como dicen por ahí que “se caen”pues hay que tenerlas bien sostenidas en su lugar por la “gravedad”. Pero la verdad es que tenerlas apretadas todo el día solo duele y lastiman a nuestras boobs ¿no creen?.

IMG_1434

Siempre que llegaba de la escuela, trabajo o lugares, lo primero que hacía era quitarme el bra, esa sensación de liberar a las “nenas” es lo mejor del mundo, si eres mujer sabes de lo que hablo. Pero como siempre los mitos de la gravedad te hacen usarlo. Cuando me compré  un par hace dos años, les juro que era lo único que quería usar, pero luego cuando sales a la calle sientes que todo el mundo te observa por “no tener bra” cuando en realidad si lo traes, pero no parece, o si se ve el encaje es demasiado atrevido, bueno, la gente y sus críticas. Y ahorita que anda todo el rollo de FREE THE NIPPLE pues ¿por qué  no aprovechar y ser libre de usarlo?…así que decidí hacerme de varios.

IMG_1433

Y pues Gury Store supo de mi obsesión y me regalo este hermoso bralette, que desde que lo vi me enamoré, y lástima que no había en color durazno de mi talla, sino también lo hacía mío. ¿No esta lindísimo?  Además de ser súper suavecito es muy combinable, ya tengo varios outfit pensado para eso, y ya muero por mostrarles. Mientras tanto, les muestro como queda el modelito y espero que se animen por el suyo. Tienen más modelos en su página, chequenlos y aprovechen consumir marcas mexicanas de muy buena calidad 👌🏻

 

IMG_4586 copia

You could follow me on my social media / Puedes seguirme en mis redes sociales donde puedes ver mi día a día –Facebook–Twitter–Instagram– Snapchat: missgigivalenza y suscribirte a mi nuevo canal de  Youtube :)

Mucho amor/LOL ✨💖😘

G.

14 comentarios sobre “Obsessed Bralette

  1. Hola preciosa! Necesito todos los bralettes de las fotos ASAP ❤❤❤ estan super bonitos, este trend me tiene súper obsesionada. Como mencionas lastima que no tenemos ese grado de libertad de poder usarlos libremente y sentirnos cómodas. Aun así definitivamente pasare a ver lo que tienen en la tienda que nos mencionas, a ver que se me pega jajaja saludos bella xoxo

    Le gusta a 1 persona

  2. Me encantan, se me hacen lo más femenino, bonito y cómodo del mundo. Aunque me pasa igual que te pasaba a ti, me siento super rara usando bralettes para salir, los que tengo los usaba más cuando estoy en mi casa, y ahora que tengo boobies gigantes con el embarazo conseguí unos sin barillas y con máxima eficacia para levantarlas. Pero espero animarme cuando regresen a su tamaño original 🙂
    http://www.fashionandmacarons.com

    Le gusta a 1 persona

Responder

