Lifestyle·My style·streetstyle

Filux 💡

IMG_4622

¡Hola mis mimosas chiquitas! Iniciando una vez más la semana y espero que la inicien con toda la actitud y entusiasmo para que logren sus objetivos programados.

Este fin de semana lo tuve algo tranquilo, la verdad algo así se me antojaba, y en la ciudad los fines de semana siempre se prestan para irnos al centro y explorar un poco. Y este fin de semana tuvimos la visita del Festival de Luces “Filux” en varios puntos del centro, si me siguen en mi instagram pudieron ver un poco en mis historias. No tienen idea la gente que había, y es que llegué un poco tarde que no me dio chance de ver los 10 puntos ya que las luces las apagaban a las 12 de la noche, así que no tuve la oportunidad pero que si pude ver, estuvieron muy padres. Como verán en mis fotos, el punto favorito fueron las burbujas gigantes y creo que el de muchos. No me encanta la idea de tomarme fotos de noche ya que la luz y exposición cuesta demasiado, pero estás fueron las mejores que pude sacar. Una disculpa por la calidad.

Hey pretty girls! Are you ready for start your week? I hope you will have a greatest week! 

This last weekend i went to the downtown because we had the Light Festival “Filux” in some places in downtown, if you followed my instagram you could see my stories. I couldn’t make it with the 10 points because the light went out until 12 pm but everything was great! My favorite was the giants bubbles, you can see it in my photos. And other thing i don’t like it’s take photos at night, so sorry for this but this photos are the best i could make.

IMG_1837 2

IMG_1721

Y la verdad me encanta explorar mucho por el centro, ya que siempre te toparás con mucho arte y cultura que representa, si tienes oportunidad de visitar te sugiero los sábados por la noche explorar  las noches bohemias y de música que ¡me fascinan! y también el domingo por la mañana con la biciruta y los mercadillos de la plaza grande. Mérida Yucatán es un must para visitar y espero contarles más sobre mi bella ciudad blanca y todo lo que nos regala.

Espero te gusten las fotos y el outfit que traigo, ojalá lo puedan apreciar un poco pero se me hizo cool usarlo de noche. 😘

I really like explore my city, specially the downtown, you can see so much art and culture. If you have the chance to come and visit you should get out in saturday  night for the bohemian nights and music in many restaurants, also sunday morning for the bike route and some market in “Plaza grande”. Mérida Yucatán is a must for visiting and i really hope to talk more about it. 

Hope you like my outfit too and this post 😘

IMG_1739

IMG_7735 2

IMG_4234 2

You could follow me on my social media / Puedes seguirme en mis redes sociales donde puedes ver mi día a día –Facebook–Twitter–Instagram– Snapchat: missgigivalenza y suscribirte a mi nuevo canal de  Youtube :)

Mucho amor/LOL ✨💖😘

G.

24 comentarios sobre “Filux 💡

  1. Ese festival se ve genial. que pena no pudiste tomar más fotos para poder apreciarlo.
    Estoy enamorada de tu look, me gustaría lo compartieras para poder chequearlo mejor, creo que te lo copiaré ajaja Me encantó!

    Me gusta

Responder

