Belleza·Fashion·Lifestyle·My style·streetstyle

¡Happy Birthday Mimosas!

cropped-cropped-cropped-cropped-portada-wordpress-011.png

¡Hola hola! hoy estoy muy feliz, porque este pasado 4 de Abril, Mimosasblog cumplió ¡su primer añito! Sé que no es mucho y apenas es el comienzo, pero de verdad que a lo largo de este año he aprendido tantas cosas, he crecido de muchas maneras, y créanme que aún me siento bien polluela, sin embargo mi conocimiento en las redes sociales se ha alimentado mucho, después de mucho tiempo. He tomado cursos, me han aconsejado amigos que están en el medio, he platicado con expertos, me han aconsejado amigos y familia, y la lista podría seguir.

La verdad me emociona tanto estar de vuelta con este blog, después de 6 años, y volver a empezar. Volver a empezar desde cero e ir escalando, como la canción “pasito a pasito” porque aunque soy la peor persona para decir que hay que tener paciencia, he tratado de controlarme y no querer correr desesperadamente. Como siempre tengo mil inspiraciones y ahora más que nunca en el medio, aquí hay que tener inspiración y aprendizaje de los mejores, de los peores y sobre todo de las malas experiencias para no repetir errores.

Para festejar a mi manera, decidí cambiar totalmente Mimosas, re-diseñe toda la imagen y todas mis redes sociales, y espero que de verdad sean de su agrado como del mío. Que tu que me lees, sigas estando aquí para seguir creciendo juntos y a cambio yo te siga informando de todos los temas de tu interés: sobre moda, tendencias, estilo de vida, inspiración, etc…

Captura de pantalla 2017-04-06 a la(s) 14.30.14

Captura de pantalla 2017-04-06 a la(s) 14.30.40

Captura de pantalla 2017-04-06 a la(s) 14.42.37

De verdad miles de gracias amigos y amigos del internet (bloggers) por sus mensajito y videitos de mucho amortzzz y buenas vibras, deseándome lo mejor, eso me hace demasiado feliz y con ganas de seguir y seguir. Aquí les dejo algunos que pude guardar ❤️

¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! ❤️

Les envío bonita vibra a ti querido lector/a ✨ ❤️

You could follow me on my social media / Puedes seguirme en mis redes sociales donde puedes ver mi día a día –FacebookTwitterInstagram– Snapchat: missgigivalenza y suscribirte a mi nuevo canal de  Youtube :)

Mucho amor/LOL ✨💖😘

G.

15 comentarios sobre “¡Happy Birthday Mimosas!

  1. Gigiiii muchas felicidades otra vez! Ya quiero que se llega el día en que mi blog cumpla un añito, me intriga saber cómo será todo en ese entonces, nunca se sabe y el tiempo vuela.

    Ya me vi ahí en los que te festejamos!
    Un besote y mil éxitos!

    Me gusta

  2. Entiendo tu emoción e igual yo me emociono por ti hermosa! Tienes un blog con excelentes ideas y contenido, tu personalidad siempre llama mi atención en tus posts. Que sea el primero de muchos años de éxito 💓

    Me gusta

Responder

