Lifestyle·Travel

Guns n’ Roses Concert Day 2

IMG_8964

¡Hola hola! Oigan sé que he tenido el blog medio revuelto, porque les dije que tendría fotos de mi viaje y luego intervinieron más cosas hahaha, pero no se preocupen, esta semana trataré de que sea lo más apegado 🙂

IMG_8947

Bueno en este post quiero platicarles de mi segundo día en El Paso. El principal motivo pues fue este concierto de Guns and Roses, aunque después salieron más, pero el más  planeado fue por este. Y no tienen idea de lo ¡bueno que estuvo! era una cosa impresionante ver una banda clásica de los 80’s que todavía sigan teniendo el éxito durante estos años y sigan prendiendo a la gente de todas las edades durante ¡3 HORAS! ya ni los artistas de ahora duran tanto tiempo tocando. Yo hasta que no empezó no me cayó el veinte de lo que estaba por ver, cuando salió Slash tocando me volví loca, osea siempre lo había visto en vídeos y por fin lo estaba viendo en vivo y literal es un guitarrista perfecto, mis respetos que no paró de tocar duranteni un minuto entre esas 3 horas. Axl Rose sigue siendo igualito, en realidad ¡todos! sólo que el un poquito mejor de peso a comparación de cuando comenzaron su gira hace un año.

Por supuesto no podía dejar atrás mi look de concierto, literal dos días antes de viajar conseguí esa t-shirt en el centro. Y así tal cual lo tenía en mi cabeza, quedo el look. No s si les pasa eso pero ¿cuando tienen algo importante visualizan todo y les da por que quede así? Me pasa mucho al momento de armar mis outfits de viaje. Y bueno al momento de empacar lo tengo todo ya armado que hasta lo acomodo por días y por lugares que visitaré, y aveces hasta doble o triple combinación con alguna prenda. De hecho tengo un VIDEO explicándoles como empaco. Mejor ya les dejo con algunas fotitos del concierto.

IMG_8984

IMG_8989

IMG_9014

IMG_9040

IMG_8976

Les juro que desde la prepa cuando un ex-novio me los presentó, me gustaron tanto que no dejé de escucharlos. Y aunque no sea la típica groopie, es uno de esos conciertos y experiencias que no puedes dejar pasar y literal que fue una mega experiencia el antes, durante y después de este viaje, que más adelante les seguiré contando…

Ya saben que …

You could follow me on my social media / Puedes seguirme en mis redes sociales donde puedes ver mi día a día –FacebookTwitterInstagram– Snapchat: missgigivalenza y suscribirte a mi nuevo canal de  Youtube :)

Mucho amor/LOL ✨💖😘

Gigi.

Anuncios

4 comentarios sobre “Guns n’ Roses Concert Day 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s