Roadtrip to Phoenix #Tips

portada

Hola muñecas, ¿cómo les ha ido en este inicio de semana? Espero que de maravilla y sino, vaya mejorando en el día 🙂

Después de postergar este post durante dos semanas, por fin podemos continuar por mi travesía por Texas y Arizona. Estoy muy emocionada por mostrarles esta parte del viaje ya que fue maravilloso conocer el desierto, los cactus gigantescos y por supuesto vivir al estilo Arizona. Les puedo decir que me quedé enamorada de sus paisajes montañosos, que más adelante verán con mis otros post y con los outfits que armé para la ocasión.

Mientras les quiero dejar unos tips para hacer de un largo roadtrip, algo divertido, para recordar por siempre y disfrutarlo, para que las horas pasen más rápido:

IMG_9120

1 El coche adecuado

Cuando viajas al extranjero es muy fácil moverse, rentar un carro es lo más económico de alguna manera, si es que harás viajes en carretera y quieres ir a tu ritmo. Solo verifica que esté en buenas condiciones. En este caso no tuvimos que hacerlo, ya que fue prestado por mi familia y lo único era mantener la gasolina, que en Estados Unidos es mucho más barata que en México, no me pregunten pero así es, al menos yo así lo he percibido desde que viví ahí. No es necesario tener licencia del país, pero si tener la correspondiente y sin vencimientos, también los permisos necesarios para salir a tránsito lejos del lugar al que llegas, esto se lo puedes preguntar a la embajada del país. En mi caso a la entrada fue que lo solicitamos, solo es un pequeño papeleo y listo.

2 Viajeros y conductores

Entre más viajeros vayan mejor y si todos saben manejar será fabuloso. En este caso sólo viajamos Mr. Big y yo, y por si fuera poco yo fui la conductora designada para todo, ya que estoy acostumbrada a manejar ahí, muy pesado. A él si le daba un poco de cuidado por las patrullas del camino, pero poco a poco se fue acostumbrando. Si el viaje es de varias horas (en este caso 6 horas) mi sugerencia es ir cambiando ya que puede ser cansado o aburrido, si la carretera lo es. Es mejor hacerlo y evitar accidentes o multas. Por cierto, también deben estar en sintonía y preparados para todo, y hacer el viaje más ameno.

3 Rutas personalizadas y míticas 

En nuestro caso nos ha funcionado estar preparados 2 semanas antes, investigando las rutas para ver cuál es la directa y más rápida. Especialmente yo viendo fotos de la carretera en internet y planeando fotos y outfits para cada lugar (lo verán en próximos post). También investigando si no habían lugares atractivos para parar y conocer, lugares para comer, etc… Es muy importante estar listos pero igual no duden en dejar abierto a la improvisación, es muy divertido a veces.

IMG_9175

En el próximo post les seguiré dando más consejillos para que tomen en cuenta en su próximo viaje y no se haga más largo este post 🙂

IMG_9192

Estoy usando: Croptop Bershka– Tennis Bershka– Short Levis Vintage – Lentes H&M

Ya saben que …

You could follow me on my social media / Puedes seguirme en mis redes sociales donde puedes ver mi día a día –FacebookTwitterInstagram– Snapchat: missgigivalenza y suscribirte a mi nuevo canal de  Youtube :)

Mucho amor/LOL ✨💖😘

Gigi.

Anuncios

2 comentarios sobre “Roadtrip to Phoenix #Tips

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: