Empieza como nueva, y corte nuevo

00-10

Hola chulas hermosas, ¡hace cuánto que no me aparecía por aquí! ¿cómo la pasaron en las fiestas decembrinas? espero que muy bien, les deseo un feliz año lleno de amor, prosperidad y éxito en todo lo que se propongan 🙂

Oigan les traigo mi nueva obsesión desde unas semanas atrás, antes de que termine el año moría por un cambio, si, otro más. La verdad es que no me quedo quita en nada, la gente que me conoce bien se los puede decir, cada 5 minutos quiero cambiarme el cabello o hacer algo nuevo para renovarme y esto es buen paso para iniciar como nuevas, a la moda y en tendencia de lo que viene en cortes de cabello. Y si eres tan atrevida e intrépida como yo, esto ¡TE ENCANTARÁ!

Si me sigues en mis otras redes sociales (INSTAGRAM) sabrás que me corté en cabello chiquito, no tanto pero si con uno de los cortes que esta empezando con mucha fiebre este 2018. Les voy a medio platicar de cuáles serán las tendencias en el cabellito este año…

Lo primero que debes saber es que este año podrás jugar más con tu cabello naturalmente y no tendrás que preocuparte por traerlo súper peinado y bien aquí, sino que será mas desenfadado.

LONG BOB

Si recuerdan unos meses atrás lo traía así y por mucho tiempo lo amé, era el long bob  que llegaba a los hombros y me encantaba porque me peinará como peinará siempre quedaba bien. Eso si les puedo asegurar que les queda para todo tipo de cabello, lacíos, ondulados y rizados. En mi caso yo traigo la keratina, así que se podía apreciar aún más la forma recta, pero cuando me lo rizaba u ondulaba igual quedaba muy cool. Así que este corte le queda bien a TODAS.

SWAG 

Este corte también viene con mucho furor, ya que trae un poco de inspiración de los 80’s, con un poco de capas al frente y aparte tiene la opción del flequillo para enmarcar la cara de mejor manera. Este corte queda muy bien para las chicas que tienen el cabello más ondulado o rizado. ¿Se atreven?

 WOB 

Este es EL CORTE. Ya lo habrán visto en muchas celebridades y se puso de moda en los últimos meses del 2017 pero esta tendencia va a arrazar toda la primavera. Y es así como precisamente me aventé a hacerlo este nuevo año ¿les gusta?

Hay muchos más en la fila, de hecho regresan los pixies que son muchísimo más cortitos, que igual alguna vez lo tuve así y fue lo mejor que me pudo haber pasado, por que me ahorraba el peinado, el shampoo y muchas cosas jejeje, también esta el shag que es medium por si no te gusta traerlo tan cortito. Pero ya todo se rompe en gustos, ¿que les late más? ¿Cortos o largos? ¿ Arriesgados o más aquí bien peinaditos? Cuéntame en los comentarios  🙂

Ya saben que …

You could follow me on my social media / Puedes seguirme en mis redes sociales donde puedes ver mi día a día –FacebookTwitterInstagram– Snapchat: missgigivalenza y suscribirte a mi nuevo canal de  Youtube :)

Mucho amor/LOL ✨💖😘

Gigi.

Anuncios

7 comentarios sobre “Empieza como nueva, y corte nuevo

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: