Básicos que debes comprar en rebajas

fashion-2014-01-4-Price-Adjustments-main

Hola chulas bellas, aprovechando la época de rebajas quiero como que darles pequeños consejitos de los básicos que deben aprovechar para comprar ahora que están en precios rebajados. Además que podrán aprovecharlos para esta temporada y para la que viene.

ADIDAS GAZELLE

Empezamos por los sneakers que no pueden faltar en el closet. Yo se que muchos aman los tennis blancos, me incluyo. Pero igual en el fondo todos hemos querido o tenemos Adidas Gazelle, pero en esta nueva versión el color es bellisímo y ¡combina con todo!

107bc2ae7d1cf5a9552e0af8b6228f37

JEANS DESGASTADOS

Los jeans denim jamás pueden faltar en tu closet. Si eres amante de ellos, debes aprovechar que están en buen precio ahora, especialmente en tiendas como Forever21 y H&M siempre les súper rebajan el precio.

15150834142104

BIKER JACKET

Esta es una de mis prendas favoritas, les aseguro que esta es un “essential for ever” cada año regresa y debes tener una en el closet. Esta cool tener una de distintos colores y obviamente los que más puedas combinar con tu estilo. No necesariamente tiene que ser de piel, hay unas de polipiel 🙂

1158109742_1_1_3

JERSEY OVERSIZE

Otra de mis prendas favoritas últimamente. Este invierno si que me he enamorado de los jesery y los hoodies, siento que es para esos días donde quieres andar cómoda, desenfadada pero con estilo.

4b8c3b5a60f19117f4947a3a29169710.jpg

BOTINES DE TACON

Soy amante de los botines, no importa si son de tacón o planos, pero creo que cada temporada de invierno es un “must” para tener. ¿Qué tipo de botines te gustan a ti?

5168231131_1_1_4

BOINAS

Entiendo que a muchas no les gusta esta “modita” pero recuerdo que me tocó como cuando tenía 12 o 13 años y me encantaba usarla. Hasta la fecha igual, ustedes que onda, ¿van o no van esto?

fc90d962f06f4d288b0004e7d383e68f

FALDA SIRENA MIDI

Esta es una de las prendas que igual ya visualicé con muchos outfits y en tiendas como Stradivarius y Pull pueden encontrar, un pequeño secretito, están en $250 en Pull&Bear (al menos la que yo vi) y también es un “trend alert” para primavera, así que aplíquenle 🙂

Nuevo-dise-o-corta-falda-sirena-mitad-de-la-pantorrilla-Midi-falda-por-encargo-de-la

Cuéntenme, cuales serán sus compras en rebajas, y si ya las hicieron cuéntenme que se compraron.

Ya saben que …

You could follow me on my social media / Puedes seguirme en mis redes sociales donde puedes ver mi día a día –FacebookTwitterInstagram– Snapchat: missgigivalenza y suscribirte a mi nuevo canal de  Youtube :)

Mucho amor/LOL ✨💖😘

Gigi.

Anuncios

2 comentarios sobre “Básicos que debes comprar en rebajas

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: