Fashion·Lifestyle

#LolyGirl Primera tienda en Mérida

IMG_7296

Hola bonitas ¡ya por fin viernes! ¿qué planes tienen para este fin de semana? yo espero poder descansar porque traigo cansancio acumulado de toda la semana y el finde pasado donde estuve de arriba a abajo por mi cumpleaños y aún no terminaba la cosa jajaja.

IMG_3391

Precisamente este evento lo tuve el mismo día, entre festejo y festejo, así que también fui niña consentida por parte de “Loly in the sky” en su apertura de la nueva tienda ¡en Mérida! ¿que tal eh? La verdad nunca me imagine que seriamos cede de la tienda, ya que todo se vendía en línea.

De hecho yo conocí a la marca como 3 o 4 años atrás por internet, y sabía que la única tienda física se encontraba en Ciudad de México, cuando luego me entero que también había en Monterrey porque de ahí nace esta marca, ya que Lorena su diseñadora es de ahí.

Bueno, esa noche no dude en rechazar mi invitación ya que es una marca que siempre he admirado por su originalidad, por ser tan cute en sus diseños y en general muy bonita y de buena calidad, sólo que siempre me daba miedo comprar en línea, de por si soy de talla difícil y sé que a veces me quedan más grandes o más chicos de mi talla y nunca me he arriesgado a comprar zapatos, en ninguna tienda en general.

IMG_3401

Así que estaba más que feliz por esta nueva apertura, queria conocer la tienda que por lo que me comentaron por el hermano de Lorena (la dueña) es que cada tienda de Lolys tiene un diseño y tema diferente, en este caso la diseñaron estilo Londres y con detalles clásicos de los ingleses y por su puesto no podía faltar la canción y referencias de los Beatles en el diseño. Todos los detalles que ven en fotos parece que la tienda esta hecha en dibujo y tu estas dentro del mismo ¿qué les parece, esta cool no?

IMG_7293

Me pudo fascinar que todo este cuidado hasta el más mínimo detalle y súper personalizado para que estés dentro. Las cocas, aguas, los cupcakes, servilletas, popotes, ¡TODO! hasta las bolsas donde te entregaban las cosas, era una cosa divina y muy atractiva, me encanta esa comunicación de marca que tienen TAN especifica.

IMG_3404

Si eres de Mérida y también quieres conocer la marca, los zapatitos, las bolsas, los perfumes, entre cosas que venden ahí, puedes encontrar la tienda en la parte nueva de Galerías Mérida, en el segundo piso. Aprovechen porque por apertura tienen varias promociones muy atractivas, puedes llevarte de regalitos una fragancia o cosmetiquera en tu compra de los “Lolys” que están en descuento seleccionados.

¿Quién quiere sus “Lolys y convertirse en una #LolyGirl? 😀

IMG_3413

Ya saben que …

You could follow me on my social media / Puedes seguirme en mis redes sociales donde puedes ver mi día a día –FacebookTwitterInstagram– Snapchat: missgigivalenza y suscribirte a mi nuevo canal de  Youtube :)

Mucho amor/LOL ✨💖😘

Gi

Anuncios

3 comentarios sobre “#LolyGirl Primera tienda en Mérida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s